Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
y como sabes cuales son los Hashtags de Estados unidos? para probarlo y te cuentoAunque tiene mucha lógica y habrá quien lo haya hecho, quiero probar si no es a mí el único al que le está funcionando.
He estado colocando en X -- Twitter, todos los hashtag del momento de mi país y de Estados Unidos. Al final, coloco una URL de mi blog.
Ya noto que Adsense ha tenido un muy leve -pero notorio- repunte. Y quiero saber si a alguien más le ocurre.
Es legal, es lógico y el número de reproducciones de cada post en X me dice cuántos los han visto y porcentualmente algunos lo están visitando, aunque el artículo no tiene qué ver.
¿Trampa o truco?, pues sí, pero no es ilegal ni amenaza nuestra cuenta.
Si alguien lo prueba y ve cambios, favor avisar acá.
y como sabes cuales son los Hashtags de Estados unidos? para probarlo y te cuento
Tan sólo vas a la sección tendencias y buscas el país que gustes, allí se ven. Aunque en una de mis cuentas quedó por default y así lo sé.y como sabes cuales son los Hashtags de Estados unidos? para probarlo y te cuento
Bueno, he visto crecimiento en centavos en AdSense, aunque confieso que he usado hashtag de los problemas del mundo, por lo cual he colocado artículos de mucha seriedad y propicios para calmar, educar e instar al razonamiento.
Le falta registrarse en twittercards para que el link se vea como publicación con imagenBueno, ya hoy es el tercer día que utilizo el truco con la variante de activar el VPN y recibí un buen de visitas desde Estados Unidos. Esto indica que el truco está agarrando vida.
Ademas se entremezclan los hashtag de Venezuela, ayudando más.
Próximamente usaré otras geolocalizaciones.
Les dejo el ejemplo de cómo lo hago
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?