Venta HASTA 2100 Grupos de facebook +35mil miembros c/u para hacer Spam. un 65% Ingles

• Autor Autor DTyAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DTyAM

DTyAM

Préstamo impago
Eta
FacebookSpam.webp
Hola Buen Dia amigos de Forobeta
Hoy vengo a ofrecer Hasta 2100 grupos que tengo El cual he ganado buen Dinero en adsense Pero adsense dura 50 dias en pagar y Ahora necesito 400-600$ en Paypal, Neteller o Btc por lo cual hare una venta de estos Grupos por Monto Limitado Osea cuando lllegue al monto que necesito Cierro Tema... Asi que aproveche la Ganga

Que contienen los Grupos:
-Son 2100grupos
- Grupos de 6000 ... 20000 ... 50000 y 100.000 que entre todos Hacen un promedio de 35.000 miembros cada uno
-Full Activos
-Tematica General pero la mayoria son de compra y venta que son suuper activas y jalan muchas visitas
-El 60-70% son grupos en Ingles BUENAS conversiones
-la mayoria diria el 95% NO REQUIEREN permiso de aministrador para publicar
-Servicio probado, sin riesgo de baneo.
-El plazo máximo para agregarte a todos los grupos es de 1 día.

Forma de Entrega

1-En un Block de Notas .txt (Gratis)
2-Agregarte los grupos a un fake tuyo, de esa manera no tienes el riesgo de que facebook te bloqueo por agregarte a muchos grupos Ademas NO requerirá la aprobación del administrador porque yo mismo te agrego a ellos.Precio: 1$ Brutos (Yo pago la comision) cada 100 Grupos
3-En un fake verificado con DNIAsi tus fakes son mas serios para facebook.. Virgen ... Listo con todos los grupos que Ordenes que te agreguen por un Precio: de 20$ Adicionales + la carga de los grupos

PRECIO
-Cada 100 Grupos a 4$ (Pueden ser los que quieras de 100 en 100)

- pack 1000 Grupos 35$ (12% de Descuento)

- Super Pack 2100 Grupos 60$ (25% de Descuento)

MAS DESCUENTOS.....

si pagas con paypal Envias Netos y 0% de descuento adicional

si pagas con Neteller Envias Brutos y 5% de descuento adicional

si pagas con BitCoin Envias Brutos y 10% de descuento adicional

COMPRAR
​

Para Comprar Enviarme MP o agrégenme al Skype: dtyam2015 con cantidad a comprar, Medio de pago y Forma de entrega... Aprovecha que es por tiempo limitado una vez llegue a la cantidad Cierro Tema​

Te mando MP con dudas

¿Serias tan amable de darme el número exacto de los grupos de compra - venta? Me interesan todos los grupos de esa temática, pero que sean mayores a los 10,000 miembros.

¿Serias tan amable de darme el número exacto de los grupos de compra - venta? Me interesan todos los grupos de esa temática, pero que sean mayores a los 10,000 miembros.

Hermano los conte uno por uno para sastifaser al cliente ...El nuemero exacto es: de 624 ...Pero si te interesa mucho esa tematica pues ademas tengo unos aparte que tambien te lo podria vender son 420 serain un total de 1044 mayores de 10mil (Y) Si te interesa Enviame un MP

me interesan grupos en ingles.. me interesaran 300 grupos en ingles cual seria el precio bruto

Hermano los conte uno por uno para sastifaser al cliente ...El nuemero exacto es: de 624 ...Pero si te interesa mucho esa tematica pues ademas tengo unos aparte que tambien te lo podria vender son 420 serain un total de 1044 mayores de 10mil (Y) Si te interesa Enviame un MP

¿Y cuánto dinero tendría que pagarte, disculpa?

Aumenta el precio si usted me metes a los grupos?

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Pasame tu skype tengo una buena propuesta.
Creo que te encontre ya te mande la solicitud
Soy SargentoVoight en skype

Saludos.

¿Pero los grupos son tuyos? ¿Tu eres el administrador? ¿....o solo das el listado para unirse a los grupos? Me interesan precios por paquetes de grupos en inglés

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás