Se solicita Hasta 80 USDT por cambiar de Region una cuenta FF

• Autor Autor RobertHD07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RobertHD07

RobertHD07

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +210 / =0 / -0
Precio
$80 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen

Buenas Betas, así como leen el titulo del Post

Busco quien me ayude a lograr cambiar de Región una cuenta Free fire

Actualmente en la misma página del juego dice que no es posible cambiar de región vía Soporte al Jugador

Pero de pronto alguien aquí del foro tenga el contacto de algún Moderador del juego, serían los únicos en poder realizarlo

Pagaré entre 70 a 80 USDT si la cuenta logra cambiarse de región de forma Permanente.

Acepto usar intermediario o saldo del Foro retenido

Estimado, esto lamentablemente no se puede realizar de ninguna forma, no pierdas el tiempo buscando "moderadores" ya qué ni ellos podrían hacerlo.

Estimado, esto lamentablemente no se puede realizar de ninguna forma, no pierdas el tiempo buscando "moderadores" ya qué ni ellos podrían hacerlo.
Tenía un contacto en el programa de "influencers", vendía los codigos que el mismo juego les regalaba a ellos. Y por febrero de este año logramos cambiar varias cuentas de region ya que el tenia contacto con un Mod. Pero lo sacaron del programa jajaja y se me ha hecho dificil lograr encontrar otro con esos privilegios.

Tenía un contacto en el programa de "influencers", vendía los codigos que el mismo juego les regalaba a ellos. Y por febrero de este año logramos cambiar varias cuentas de region ya que el tenia contacto con un Mod. Pero lo sacaron del programa jajaja y se me ha hecho dificil lograr encontrar otro con esos privilegios.
no me lo creo realmente.... cambiar una cuenta de region es mas que solo agregar un usuario a otro servidor...
Una cosa es cambiar de region codigos, porque eso es algo que se agrega manualmente si tiene acceso, pero trasladar un usuario con todos sus logs e historial, abria que manipular la base de dato... no van a hacer eso ni en un millon d eaños.

la solucion real es vender o trocar tu cuenta a alguien de esa region que te interesa por la region que vos estas ahora.

por curiosidad , de que region tenes la cuenta y a que region queres ir?
yo tengo una abandonada region sudamerica.

Hola, Amigo. Conozco a una persona que vende codigos y ha hehco cambio de region a cuentas, permanetemente. Pero la verdad no se como le hace ni de que forma lo hace posible. Te dejo su telegram: Podrìas hablar con el. Saludos.

no me lo creo realmente.... cambiar una cuenta de region es mas que solo agregar un usuario a otro servidor...
Una cosa es cambiar de region codigos, porque eso es algo que se agrega manualmente si tiene acceso, pero trasladar un usuario con todos sus logs e historial, abria que manipular la base de dato... no van a hacer eso ni en un millon d eaños.

la solucion real es vender o trocar tu cuenta a alguien de esa region que te interesa por la region que vos estas ahora.

por curiosidad , de que region tenes la cuenta y a que region queres ir?
yo tengo una abandonada region sudamerica.
De hecho por el año 2019 mas o menos creo que fue, que dividieron las regiones y hubieron miles de quejas de jugadores que los habían dejado en regiones equivocadas, te lo digo porque estuve en un clan y presencie todo eso, y todos contactaban a soporte al jugador y en aquel entonces el juego te movía sin problemas de servidor. La quiero en EEUU y la tengo en Norte.

De hecho por el año 2019 mas o menos creo que fue, que dividieron las regiones y hubieron miles de quejas de jugadores que los habían dejado en regiones equivocadas, te lo digo porque estuve en un clan y presencie todo eso, y todos contactaban a soporte al jugador y en aquel entonces el juego te movía sin problemas de servidor. La quiero en EEUU y la tengo en Norte.
si pero es un trabajo impresionante si es que no tienen una herramienta de migracion automatizada, ademas de que , hacerlo en ese contexto donde se habian creado los servers diferenciados estaban literalmente vacios por lo que era mas facil, en ese momento hacerlo...
segui buscando, tal vez consigas quien lo haga, que no te estafen nomas...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás