Hasta ayer tenia PR4 y hoy PR0 porque????

• Autor Autor Ricardo Castro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ricardo Castro

Ricardo Castro

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
hola a todos, les dejo una consulta, estoy a punto de un ataque de deprecion, hasta ayer mi pagina tenia pr4, hoy de repente aparecio sin pr y no tengo idea de porque.

Hace un par de semanas borre todo el contenido y coloque un blog para empezar de cero con otra tematica, hice redirecciones 301 con los post mas visitados que fue lo unico que traspace de la antigua pagina, esto podria tener incidencia?, o que puede haber pasado?, recurro a ustedes porque hay muchos que tienen muchisima mas experiencia que yo.

Aprobecho para disculparme por el post que hice hoy vendiendo enlaces pr4, si no me lo decian en ese post no me daba cuenta de lo que me paso, sino jamas se me ocurriria hacer algo asi.

Otra cosa el maldito script que uso sigue indicando pr4 pero desde la pagina indica N/A, la verdad no entiendo nada.

Quedo a la espera de sus respuestas a ver si me pueden aclarar lo sucesido

hubo en estos dias un cambio en algunos blogs en cuanto al pagerank, tal parece que solo fue para penalizar y despenalizar sitios, ya que fue en un numero reducido de blogs segun se comentaba ayer :s:

Eso me suena a penalización...Te aseguraste de que los post de tu antiguo blog fueran eliminados del indice? Puede que google vea contenido duplicado...

como puedo hacer para que google borre todo el contenido antiguo de google?

primero borralo tu y deja a google que haga su trabajo, tarde o temprano se dara cuenta

Hubo varios cambio en los PR, muy posiblemente una actualizacion de PR, yo tenia uno con PR2 y ahora esta en 0, informan que sus algoritmos han variado asi que ahora hay otros criterios para determinar el PR.

Es cierto hubo cambios de PR en algunos sitios, de todos mis sitios solo uno experimentó algo parecido, tenia PR 4, y ahora está en PR 1, y me pasó lo mismo que Ricardo Castro puse en venta unos enlaces y un usuario me dijo que no tenia PR 4 sino 1. Una lastima!!

23439754623979445944293639325723479943565232797564

Última edición:
Por lo que veo tambien tengo cambios .. de PR2 baje a 1 .. voy a chekear los demos dominios >.<

como puedo hacer para que google borre todo el contenido antiguo de google?

En herramientas para Webmasters> Informacion del sitio>Acceso a rastreadores>Eliminar url y sigues las instruciones que salen. Google las elimina unos dias despues...

---------- Post added at 13:55 ---------- Previous post was at 13:41 ----------

Auch, acabo de darme cuenta que dos de mis blogs bajaron a PR0. Claro que es comprensible porque le compre el dominio propio hace un mes.

Mi PR Tenia n/a y ahora tiene PR0 un cambio asi pero bueno, recien lo he creado asi que para mi no es bueno ni malo

Hola... yo también revisé por curiosidad tu PR por la mañana y tiene 0. Además de lo que te han dicho yo creo que ha sido por los cambios, lo digo porque me ha pasado también y lo que te aconsejo que hagas (aunque debiste hacerlo luego de borrar tus posts) es solicitar a google que desindexe o elimine los posts de su caché... no tengo el enlace a la mano pero seguro lo encuentras utilizando el buscador de forobeta.

Por cierto otra cosa, con respecto a las redirecciones 301 hasta donde sé no te dan resultados inmediatos, aunque puedo equivocarme pero es mejor hacerlo que no hacer nada pero dudo que te haya actualizado los valores de tu blog tan rápido.

Saludos y suerte.

Tema movido de Offtopic a Pagerank, infracción repartida.

Por cierto... a mi me sucedio asi hace casi un año con mi blog Enlace eliminado el cual tenia PR4 igual... hoy en dia aun tiene PR0, pero lo importante es que sigo haciendo negocios igual que antes y mis visitas se mantienen aun.

La causa? no lo sé pues no hice nada mal pero fue penalizado por PR y a mi suerte no por contenido ni en visitas, google hace lo que le da la gana cuando quiere 🙂.

Última edición:
Es porque cambiaste las urls o el metatag de tu sitio suele suseder cuando no instalas bien algunos plugins.

De PR1 pasé a PR0, también me sacaron los hdps :B

Bueno ami me paso algo parecido, Tenia 4 Dominios con pr2 y pr3 sin utilizar, solo con la pagina de publicidad de los hostings, y hoy de la nada todos tienes PR N/A ninguno de los dominios tiene pr

Sí, se ha actualizado el PageRank, las webs inactivas, sin demasiada relevancia, o simplemente que han caido en popularidad (backlinks...) han caido tambien en ranking ;D Si se mantuviese estaría mostrando un pagerank erroneo ya que realmente esa web no lo merece si no tiene contenido de calidad....

Un saludo, Ignacio Cornello
Experto en Posicionamiento (SEO, SEM, SMO)

Por suerte yo no note cambios en este cambio que realizo Google, pero cuando paso el Google Dance (creo que en Abril) yo tenia PR2, y 3 dias despues cayo a PR1 ¬¬ de todas maneras no me afecto demasiado porque segui mejorando el blog en otros aspectos, y ademas antes tenia PR0 asi que PR1 o PR2 era un aumento.

Ya veremos como nos va a todos en la proxima actualizacion.

Atrás