Hasta cuando hay que insistir en los blogs?

  • Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me hiciste recordar cuando me trace un reto para cumplir mi objetivo de "Vivir del Adsense" puse un monto y una fecha fija, luego emprendí 3 blogs nuevos de los cuales solo 1 sobresalio y al final del tiempo mi objetivo solo se cumplio a la mitad (un 55%)

Me interné literalmente en mi casa con mi computadora y me puse escribir como loco y creando enlaces.

Le dí duro, con constancia y perseverancia, sin desfallecer y sin mirar atrás... :welcoming: pero al final y a cabo terminando la fecha culmine, no lo logre, pero en vez de desanimarme aprendí cosas que me ha servido mucho.

Como por ejemplo: Al escribir una entrada hacer una previa investigación que frase tiene la oportunidad de posicionarse en la primera pagina y que a la vez tenga un buen CPC.

Ahora lo hago así dándome buenos resultados.

En definitiva, a mi parecer para que tenga éxito un blog no es escribir tanto, sino escribir artículos que se van a posicionar con un buen pago por click y que dicho artículo esté vigente y válido en el transcurso del tiempo para lograr un efecto acumulativo de trafico y ganancias.

Suerte.. :encouragement:
 
yo digo q no te rindas y buscas mejores cpms 🙂
 

Es la paradoja de la vida "siempre es más fácil hacerlo de la forma más difícil" yo exploté los micronichos un tiempo y luego con cada cambio en el algoritmo o la competencia me costaba tener los micronichos en los primeros lugares, sin embargo los macronichos son mi principal fuente de ingreso y no necesito estar siempre en primera posición para que mis ingresos sean estables.

Al buscar el camino fácil casi siempre nos encontramos con que conseguimos resultados inestables, como los que hacen trampa y luego terminan baneados.


Haz tocado un punto importante, yo estoy descuidando un poco mi principal blog por lo que no es muy rentable, todavía necesito resolver un poco mis problemas de dinero luego ya podré libremente trabajar por afición, felices los que logran las dos cosas a la primera vez que lo intenten.

De nada te serviría escribir cientos de post que no se van a posicionar o que atraerán 1 ó 2 visitas mensuales, igualmente lo mejor es crear "contenido atemporal" los que tienen blogs de famosos o algunas series de televisión lo saben, explotan el nicho pero tiempo después quizá hasta tengan que cerrar el blog.

A veces es mejor crear otro blog que seguir con el mismo porque ya haz llegado a casi todo su potencial, si tienes un micronicho con unas 30 entradas ya habrías cubierto por demás todo lo que se tiene que decir del asunto todo lo demás sería darle vueltas a lo mismo.