¿Cuánto tiempo se puede vivir de AdSense?

ikanuz Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se que se puede vivir de adsense yo lo estoy haciendo, pero hasta cuando. Alguien tiene alguna idea.

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Mar 2010
Hasta que no haya una crisis global o que entre en escena un método mejor que provoque que los anunciantes dejen de colocar sus anuncios allí.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Ocupate de mejorar tus sitios en vez de estar "preocupandote" por algo que ni cerca esta de pasar, ademas no porque Adsense se caiga vamos a dejar de comer, hay muchas fuentes para obtener ingresos.

Saludos
Se que se puede vivir de adsense yo lo estoy haciendo, pero hasta cuando. Alguien tiene alguna idea.

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Puede ser mañana como también dentro de 10 o 20 años, nadie lo sabe ni tiene idea

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
trabaja pensando que no se va a acabar nunca, y guarda dinero por si en el futuro termina, saludos

zapateiro

Beta
Desde
21 Mar 2013

Hasta mañana a las cuatro y media de la tarde, hora en la que hay alguna posibilidad de que el mundo se acabe, Puede que google y usted mismo sobrevivan al desastre general, pero tras la desaparicion total de los anunciantes, no habra anuncios, y las visitas caeran (por la extincion de los visitantes) en picado.
Pero por favor no achaquen la caida de visitas al pinguino ni a otras maniobras de google tras la extincion total.
Repito google no tiene nada que ver.

Esta es la idea que yo tengo.
Espero haber resuelto sus dudas

Los humanos que estan en la cola del pan, por favor mantenganse alineados.

Los humanos que estan en la cola de la cerveza, pueden seguir :party:
saludos :p8::p8::p8::p8::p8:

ikanuz

Beta
Desde
22 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo digo por que hay personas como yo que trabajan y viven de la publicidad, ademas mis ganancias superan los 2 mil dolares mensuales, y como veo el cpc el ctr y el rpm vienen en baja, y al final adsense quizá termine pagando como infoliks y hasta peor como smowtion, por eso mi preocupación, trabajo arduamente para obtener 100 dolares diarios y con la bajada de los pagos por clic, bajan mis ganancias cosa que no sucedía hace 4 años atrás, cuando el dolar en Perú estaba por la nubes, pero ahora esta bajo, a demás de que cada ves mas gente trabaja con blogger y adsense.

---------- Post agregado el 20-ago-2013 hora: 13:53 ----------

trabaja pensando que no se va a acabar nunca, y guarda dinero por si en el futuro termina, saludos

es una buena respuesta siempre la tendré en cuenta.

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Desde
2 Jul 2011
La pregunta seria, cuando tengas 65 70 años, ¿seguiras viviendo de tus Blogs?

Mucha gente no trabaja, no cotiza etc... porque viven de los blogs....

ikanuz

Beta
Desde
22 Jul 2013
La pregunta seria, cuando tengas 65 70 años, ¿seguiras viviendo de tus Blogs?

Mucha gente no trabaja, no cotiza etc... porque viven de los blogs....
Ser blogger no es un trabajo, pues te equivocas. a no ser que generes 100 dolares al mes, a otros que generan mas de 200 mil al mes... pensando.:stupid1:

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Invierte lo que ganas en nuevas formas de obtener ganancias y te aseguro que esta será la última de tus preocupaciones.

Nicolas001

Dseda
Diseñador
Desde
7 Jul 2011
Creo que esto tiene más futuro que cualquier otra empresa en la que podrías trabajar.
Que tendrían que decir entonces los que dependen de otro particular para cobrar a fin de mes ?
Simplemente vive el momento.

johan

Mi
Desde
19 Ene 2011
se puede acabar manana lo que no debes es depender UNICAMENTE de ellos, si termina saldra otra empresa facebook ads o algo asi. Para los viejos en el tema no damos cuenta como cada vez se paga menos por las visitas, cosas del mercado pero ten una profesion una venta de hot dogs o algo vivir de la web es como trabajar en macdonlds se requier ingresos adicionales.:encouragement:

santiagojim

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2013
nunca hay un mañana
el que lo entendio lo entendio

Saludos :eek:

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
todo depende del mercado, y los cambios globales en la economía y sobre todo el impacto que esos cambios tengan en tu país, como tu mismo has dicho la economía actual esta mas ruda en comparación a 4 años atrás y hay una ley universal en la economía, una vez que se jode jamas mejora ... asi que toma como punto de referencia esos 4 años que han pasado y sumale 4 años mas y luego otros 4 años mas y podras tener una idea hasta cuando sea rentable vivir de adsense
por otra parte yo siempre recomiendo no centralizar las fuentes de ingresos, "no solo de google vivira el hombre"

Baspi

Dseda
Verificado
Verificado por Binance
Desde
1 Sep 2009
Simplemente espera lo mejor y prepárate para lo peor.

Marc

Gamma
Desde
4 Oct 2011
no va a acabar pero va a ir disminuiyendo un poco a causa de la voracidad de google por inundar la primer página de anuncios patrocinados, y restar visitas a las orgánicas.

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Fácil. Hasta que te baneen :welcoming: