Hasta cuando seguirá la crisis de youtube?

• Autor Autor kelvin10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kelvin10

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde julio mis ingresos bajaron muchos y mis visitas también y no se recuperan

Alguien sabe hasta cuando es o que es lo que sucede que Youtube ha estado tan bajo?

Las políticas cambian constantemente y desafortunadamente siempre se puede estar peor. (Ley de Murphy):ambivalence:

Saludos colega.

Creo que esto se debe al cambio constante en sus politicas , que de alguna manera, tienen un impacto sea de manera directa o indirecta en visitas a tu canal el cual como consecuencia proporcional traera un impacto en tus ingresos.

Creo que debemos mejorar y esforzarnos mas en el crecimiento del canal , ante estos cambios de politicas.

Adaptación :encouragement:

a mis amigos que ganan con Youtube también me dicen lo mismo que le están bajando las ganancias

Por algo los grandes se retiraron de youtube y se fueron a twitch xD se gana mas

a mi pasa al contrario, mis suscriptores y view han subido bastante pero mis ingresos se mantienen bajos

Las visitas han ido bien, pero los ingresos están para llorar. Siempre es la misma historia.

A mi me pasa algo similar las view han subido pera las ganancias son las peores en mucho tiempo.

En mi caso he trabajado duro para subir las visitas pero sigo ganando lo mismo por la caída de ganancias. No he logrado aumentarlas solo sostenerlas. :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

me tiene bastante preocupado. Que nos espera el próximo año? ganancias mas bajas aun?:ambivalence:

En mi caso he trabajado duro para subir las visitas pero sigo ganando lo mismo por la caída de ganancias. No he logrado aumentarlas solo sostenerlas. :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

me tiene bastante preocupado. Que nos espera el próximo año? ganancias mas bajas aun?:ambivalence:

Eso mismo he hecho... mantener las pocas ganancias que estoy recibiendo.

Veo que mucha gente se queja de eso, pero lo único que queda es adaptarse o irse a otra plataforma.

Yo creo que youtube cada vez es menos rentable para los canales que recién inician, es como la economía, cuanto mas contenido y youtubers, la red tiene que buscar entre pagar menos o subir los requisitos de monetizan. pero a la larga va a ser lo mismo, ya hace años que viene decayendo.

Atrás