Perro dudoso
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
no hay precio real, el precio es relativo en el caso del bitcoin o de cualquier otra crypto que no sea stablecoin... el mercado decide el precio segun las circunstancias y oferta y demanda, en este momento hay exceso de oferta y poca demanda, y el precio baja....El bitcoin llegará a su precio real cuando deje ser una burbuja especulativa y se convierta en lo que es en realidad, una criptodivisa y no un instrumento de inversión
Estimo que en unos años valdría $1 a $50 no más
concuerdo para luego sacarle provecho cuando sabe jajajajA juntar dinero para comprar todo en setiembre u octubre.
Puede ser pueder ,pero yo creo que si bajara menos de lo que esta ahorita ,por lo menos creo que en esta semana bajara a los 20k o que dicen ustedes ?Cuando baje a 3K o menos (que es cuando compre hace años) vuelvo a comprar!
Ver el archivo adjunto 774995
Nadie lo puede predecir, salvo jugar un poco con la suerte y la intuición. Si un país completo (teniendo todos los recursos en investigación económica que tiene no ha podido preverlo, imagínate los "expertos" youtuberos. o peor aun los foreros expertologos)...Puede ser pueder ,pero yo creo que si bajara menos de lo que esta ahorita ,por lo menos creo que en esta semana bajara a los 20k o que dicen ustedes ?
Ese Sr, Elon Musk a cada rato manipulando el mercado como se le antoja, con las criptomonedas de Dogecoin,Bitcoin y el meme que se hizo real Grimacecoin que al final se cayo la moneda :') ,aun asi el hace de las suyas y nadie lo para jsjsjsEso solo lo sabe el Sr. Elon Musk.
Bueno ya se acabaron la liquides por la parte inferior , toca esperar haber como reacciona el mercado en general , tras el anuncio del abuelito powel. Si eres de las personas que te gusta holdear a largo plazo , puede ir uno comprando de a pocos.
Miércoles 15Cuando es el anuncio de la FED ?
¿Acaso sabes que es una capitalización de mercado?El bitcoin llegará a su precio real cuando deje ser una burbuja especulativa y se convierta en lo que es en realidad, una criptodivisa y no un instrumento de inversión
Si llegase a pasar eso que mencionas, significaria que la capitalización de mercado de bitcoin sería solo de 105 millones de dólares (hasta Shakira podría comprar todos los bitcoins en circulación) sin mencionar que todas las altcoins incluyendo eth ya no existirían.El bitcoin llegará a su precio real cuando deje ser una burbuja especulativa y se convierta en lo que es en realidad, una criptodivisa y no un instrumento de inversión
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?