arnego2
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si yo tuviera plata compraría a ver que pasará. Pero jamas con la certeza de hacer una diferencia sustancial..
Sabiendo que puedo perder o el mejor de los casos quedarme igual. Pero algunos parecen sectarios defendiendo al lider, es increíble.🤣 Prácticamente se convirtió en una lotería
Deja que lo DUDE jejeje.El bitcoin llegará a su precio real cuando deje ser una burbuja especulativa y se convierta en lo que es en realidad, una criptodivisa y no un instrumento de inversión
Estimo que en unos años valdría $1 a $50 no más
La subida de 50 puntos básicos es segura, de hecho, si son 50 puntos en mi opinión no va a pasar nada porque ya está descontado por el mercado. El problema, y el miedo que hay ahora mismo en el mercado es que digan que la subida es de 75 puntos.$18500-$18800 de forma rápida que no va a durar ni 6hs... si aun no esta dando el bottom.
Mañana la suba de tasas de la FED va a mover todo el mercado, mi posición es que probablemente suban 50bps, sea un gran sell the news y los mercados suban, salvo que dentro de la reunión den ya indicios de la próxima suba y esta sea mas dura.
Tremendo FUD guapo, es imposible que valga eso pq tan solo las transferencias incorrectas a direcciones que no han sido creadas ya tiene un soporte como en 2k o algo así vi..El bitcoin llegará a su precio real cuando deje ser una burbuja especulativa y se convierta en lo que es en realidad, una criptodivisa y no un instrumento de inversión
Estimo que en unos años valdría $1 a $50 no más
No habrá sido Chávez? *Ba dum tss*Bajara un poquito más, por hay en septiembre empieza a subir. Me lo dijo un pajarito
Porque ?Amigo por higiene deberia cambiarse ese avatar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?