J
Jonay Basanta
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo más bajo sería ser youtuber, pero por dinero el mono baila ¿no?:encouragement:
ganas dinero con tu fanspage hermano?
- - - Actualizado - - -
Exacto, ser youtube se requiere de tiempo, creatividad, constancia de muchos meses e incluso años.. Lograr ganar bien con youtube no lo hacen los estúpidos si no la gente inteligente que entendió que con esfuerzo lograría algo estable.... Y si es estupido ganar alrededor de 3 mil dolares vaya que quiero esa estupides jajaja
A mi me causa gracia uno que dijo "conseguir un trabajo real". No tenia ni idea que este trabajo era de juguete 😱
Después decir que ser Youtuber es caer bajo es lamentable señores... porque caer bajo para conseguir algo seria robar, etc. Pero ser Youtuber no jode a nadie, no te gusta X persona no la mires y listo.
Yo en mi caso tuve que hacer varias cosas para ganar dinero en Internet, llevo acá desde hace 13 años y tampoco hace falta "caer bajo" para ganar unos cuantos dólares, es cuestión de aprender algo y ser de utilidad a una buena cantidad de personas.
En este foro y en el mundo, la mayoría de gente que no puede lograr algo haciendo tal cosa, critica o llama estúpida a la gente que si logro lo que ellos soñaron.
Es cierto, los trabajos por Internet son reales, en eso estoy de acuerdo.
Luego de que ser Youtuber es caer bajo eso depende. No es indigno, indigno es robar. Pero ser Youtuber sin talento sí que es caer bajo, y más si se gana mucho dinero con ello. Gente que no tiene el más mínimo sentido del arte que se hace millonaria por golpe de marketing, suerte etc. (con una estructura detrás que lo sustenta). Quizás me estoy poniendo viejo y no los entiendo, pero no hablo de todos los Youtubers. Me gusta el humor, pero con estilo, con calidad.
Si por dinero lo haría? realmente no me da la cara y no creo que por feo :biggrin:
Como decía antes, algo de eso podría llegar a hacer, pero como mínimo trataría de hacer un curso de dicción.
- - - Actualizado - - -
No es así, porque el dinero sabe mejor si se lo gana trabajando con clase, estudiando etc. Si se gana plata diciendo un par de payasadas cada tanto no satisface. Para lo único que sirve es para llenarse los bolsillos. Hay Youtubers, ejemplo músicos etc. que me quito el sombrero y no me canso de ver sus videos, curiosamente no son conocidos.
Es que vos decís "sin talento, es caer bajo" ahora... ¿Qué es tener talento? Porque si por poner un ejemplo a vos no te gusta elrubius porque decís que no tiene talento o no hace contenido de calidad bárbaro, pero no podes decir que el cae bajo, porque honestamente SI TIENE TALENTO, pero no me refiero a lo que muestra frente a la cámara, me refiero a que tiene talento para lograr llegar a donde esta.
¿Intentaste ser Youtuber? ¿Sabes lo complicado que es? Me jode mucho la gente como vos que dice que alguien no tiene talento o cae bajo, no es así, estas muy equivocado.
Que a vos no te guste significa justamente eso y no más que eso, pero esta lejos de significar que alguien no tiene talento. Cuando decís que "no tienen talento y es caer bajo pero MÁS si encima gana dinero con eso" es por pura envidia y no me vengas a decir que no.
¿Y que consideras humor con estilo y calidad?
No, estás mesclando las cosas, no es envidia. El tema de talento es relativo, porque para vos una persona con muchas visitas o dinero es talentosa, exitosa etc y eso no es así. Hace poco se discutió de esto en el foro. Por poner un ejemplo al circo romano iba mucha gente y lo que se hacía no era bueno. Creo que sos argentino, acá Tinelli “triunfó” dándole a la masa lo que la masa "quería", sin embargo eso no era arte, humillando a la gente (ej cámaras ocultas) no me parece digno triunfar. Discriminando o aprovechándose de la poca cultura social tampoco. Creo que con tanto "tipo de youtuber", mucha payasada vacía de contenido, vamos a un mundo tipo a la peli Idiocracy. Y por eso ponía que si es por conseguir dinero (y si me daría la cara) haría payasadas de ese tipo. No me parecen difíciles de hacer y podría ganar algún dinero, pero busco otro tipo de éxito. Por ahí quien dice … todavía no empecé en Youtube a pesar de que tengo experiencia en lo audiovisual, bastante conocimiento y sé de su complejidad.
Pero creo que este fenómeno es similar a los Floggers en su época. Recuerdo a Cumbio, pobre mina una vez la pusieron en un programa de tv a hacer notas, conducir etc. No sabía ni manejar los brazos (ahora parece que hace social media para la Chiqui, como lo podría hacer cualquier beta)
Una vez un Youtuber (no recuerdo quien) dijo que estaba estudiando (medicina creo) porque sabía que eso se le cortaría. El tipo ese sabe que no hay talento y que en los youtubers no hay arte, es vacío de contenido. Solo es entretenimiento efímero.
Buen humor puede ser Chaplín (arte puro) hasta Capusotto en los primeros tiempos (o todo por dos $) (últimamente utiliza mucho el yeite del doble sentido y se está cayendo). También algunos Youtuber (ej actores) que andan por ahí y que muchos no son conocidos. Hay millones de artistas con talento, estilo y calidad.
Nunca me gusto nada de Chaplín, muy poco de Capusotto y honestamente me parece que seguís equivocado.
Uno de los programas que no me gusta para nada es justamente el de Tinelli, pero ¿Acá había otro programa similar antes? Vamos que el loco hace no se cuantos años sigue con lo mismo, no abra mucho talento en general porque únicamente viven peleando pero por ahí el talento de la gente que esta detrás de cámara y el mismo Tinelli para ver que la sociedad es un "asco en general" y le gusta ver eso es muy bueno, por algo siguen ahí.
Justamente eso te quise hacer ver, algunos no tendrán "Talento" como decís vos para estar frente a la cámara pero si lo tienen para darle a su publico lo que les gusta o hacerse conocer, etc.
Básicamente no lo tienen para una cosa pero logran tapar ese "hueco" con ese talento que tienen para otra. En pocas palabras usan su fortaleza para cubrir sus debilidades por decir de alguna forma.
Y que a vos no te guste cierto humor no lo hace patético ni tampoco lo hace malo. Simplemente A VOS NO TE GUSTA y tiene que quedar ahí.
Yo soy una persona que se ríe de cualquier cosa, porque siempre intento estar de buen humor, veo gente que hace humor elaborado, simple, estupideces, otros que como no son buenos haciendo humor hacen el ridículo, etc.
Pero vos no sos quien para decir que alguien es patético o cae bajo por hacer un estilo de humor, vídeo, etc. Porque eso es insultante, ahora si vos podes decir como dije que no te gusto por X motivo y listo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?