Hasta el 30 de septiembre descarga gratis WonderFox HD Video Converter Factory Pro, versión promocional (PC)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hasta el 30 de septiembre descarga gratis WonderFox HD Video Converter Factory Pro, en su versión promocional especial gratuita para computadores PC.

Espero que sea de tu agrado.

Ingresa al sitio web oficial de la oferta, abre el archivo .zip y seguidamente abre con tu editor de texto el archivo comprimido "License.docx"}

En ese archivo encontrarás el número de serie promocional para la versión WonderFox HD Video Converter Factory Pro

Debes activar la licencia antes del 30 de septiembre de 2022, posiblemente no permita reinstalación (ya que es lo habitual cuando hay un plazo máximo de instalación).

1664314978154.png

Última edición:
Excelente aporte Ramón, me puede ser bastante útil para trabajar con videos, aunque una pregunta.

¿la licencia que hay en la promoción es de por vida o por un tiempo definido?

Excelente aporte Ramón, me puede ser bastante útil para trabajar con videos, aunque una pregunta.

¿la licencia que hay en la promoción es de por vida o por un tiempo definido?
Es de por vida, pero si borras el programa, lo desinstalas, por alguna sobreescritura cambias la licencia en el registro, reinstalas windows, restauras windows o cualquier cosita "agresiva" que hagas en el equipo... pues chao licencia...

De hecho yo tengo la promocional desde hace como 1 año. Y ahí está funcionando. Estoy viendo si puedo actualizar a esta versión (algunas promociones no se dejan actualizar y también pierdes la licencia).

Ah bueno, y el tema de la publicidad, obviamente... me saltó al abrir el programa, por ejemplo, pero es que de eso viven...

1664315244937.png

Me salió este aviso al registrar (o sea que ni actualizaciones, ni soporte)

1664315347809.png

Pero ya quedó

1664315382509.webp

Increíble la nueva velocidad de conversión de H265 @otiliojr14

Acabo de hacer una conversión y por haber actualizado de una versión promocional a otra promocional ME CANCELARON la licencia...

Cosas que pasan... espero que tengas más suerte y lo puedas activar sin problemas.

Atrás