Hasta nunca, Windows Vista: Microsoft mata al sistema operativo y no le dará más sopo

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hasta nunca, Windows Vista: Microsoft mata al sistema operativo y no le dará más soporte
lqyszfhou5lnjzywch8f.webp

Por fin. Microsoft ha anunciado el fin definitivo del soporte a Windows Vista, una de las versiones más problemáticas y menos queridas de su sistema operativo. Es hora de actualizar tu ordenador.

Windows Vista llegó a todo el mundo el 30 de enero de 2007, seis años después de una de las mejores versiones del sistema operativo que han existido: la ahora también difunta Windows XP. En esta versión Microsoft se arriesgó por modificar por completo su aspecto y el diseño de la interfaz de usuario, con nuevos gráficos tridimensionales y muchas novedades más.

El problema es que el sistema estuvo lleno de problemas y, por tanto, Microsoft aceleró el desarrollo de la siguiente versión, que resultó siendo otra de las mejores en la historia sistema operativo: Windows 7.

A partir de ahora Microsoft no dará más soporte oficial a Vista, ni siquiera en cuanto a parches de seguridad, lo que quiere decir que los equipos de aquellos usuarios que se nieguen a actualizar quedarán vulnerables a fallos de seguridad, malware y virus, aunque seguirán funcionando. Han pasado diez años desde la llegada de Windows Vista, es hora de actualizar.

gizmodo-default

Hasta nunca Windows Vista y creo que no esta demás esta escena .

[video=youtube;3nA-0bs-juw]https://www.youtube.com/watch?v=3nA-0bs-juw[/video]

No estaba al corriente de esto pero bueno tampoco es una “gran perdida” no?? odie pero muchísimo esa versión siempre dando problemas…en fin, como bien dices Windows 7 ya es otro cantar ahí si que lo hicieron bien.

Saludos :encouragement:

no creo que sea una perdida...el mundo de la tecnología avanza a zancadas y el sistema operativo no estaba dando la talla....aunque no faltaran los nostálgicos no creo que sea el fin del mundo, ya es hora de que todos usemos las interfaces de Windows 10 u 7 mas actuales e interactivas

¡Ya era hora! Creo que nadie lo extrañara, RIB (Rest In Beer) Windows Vista. Dicho esto, también se le agradece al SO, enseño que no se debe hacer e hizo que la siguiente generación triunfara.

"Aunque tu cuerpo se deteriore, tu espíritu persistirá... Quizá tu descendientes... y tus amigos humanos encontrarán consuelo por la pérdida que han sufrido." -Profesor Slughorn

Atrás