Hasta que punto es ilegal una web de series y peliculas

• Autor Autor franc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días Betas,

Estoy pensando en invertir en una web de series y peliculas. Para ello voy a tener que invertir dinero y tiempo, y me gustaría saber que problemas me podría acarrear, no quiero toparme con la justacia.

Un Saludo Gracias.

Desde ya, -salvo haya libertad en publicar esas películas- tienes ilegal en anuncios. Es decir, contenido WAREZ. Hay varios problemas, lo ilegal. En España está algo fuerte eso, fuera no sé mucho. Mientras uses un dominio offshare, ocultes datos de dominio y no subas películas de Nintendo y no recuerdo de que más todo bien. Hay tipos de películas que sí son bien buscados para denunciar.

No tendrás problemas, hasta que la web se haga conocida. Ahí cagaste xD

Mal asunto, no es buen momento para dedicarse a eso en España.

Si te llamas John Doe, te compras un domino .su (sovietic union) y lo alojas en Holanda por ejemplo, le complicas un montón las cosas a los perros.

Yo diría que si vives en españa te busques un nicho menos problematico, a menos que tengas buenos conocimientos en seguridad informatica y recursos para evadir los rastreos, muchos diran que con proxies, tor, vpn pero de cualquier forma siempre seras rastreable y tarde que temprano te llegan, como dicen arriba, cuando tu web sea conocida entonces llegan las demandas.

te sugiero hagas lo qie menciona cidrex, aparte de whois privado y si puedes registrar el dominio con algun nombre falso y pagar a traves de una cuenta paypal recieb creada sin verificar.

la idea es complicar lo mas posible a la justicia pero re cuerda qie tardr o temprano dan con uno, sobretodo si es un sitio muy muy popular por otro lado quiza no sea tan popular pero te deje buen dinero

Pues en españa se la estan viendo dificiles segun he leido, pero en mi caso (Mexico) y la mayoria de paises de Latinoametica no pasa nada, es decir en la teoria existen las leyes de derechos de autor y lo que quieras pero solo es si de verdad fuera algo muy grande como por ejemplo le paso a Taringa, pero de ahi en fuera no hay problema yo tambien estaba bien preocupado hasta que fui al bazar navideño de por mi casa y vi un puesto de peliculas, musica, series, etc con casi 100 000 copias no te miento y los policias comprandoles algunos discos hehe 😛8:😛8: pero pues como lei en un comentario aqui hace tiempo en un pais donde hay delincuencia, asesinatios, mediocridad, falta de servicios, pobreza, corrupcion a quien chingaxxx le importan los derechos de autor y muchos menos en Internet no por nada tenemos un monton de lugares que son casi estandartes de la pirateria en todos los productos y todos saben donde es y que hacen y nadie les dice nada caso : Tepito pero asi mejor para nosotros.

[MENTION=3752]franc[/MENTION] ¿Vives en España y haces esas preguntas?

Es mejor que te busques otro nicho, porque a no ser que pienses ganar muchísimo dinero, el riesgo no merece la pena.

si eres de españa ni se te ocurra

Pues, como te han escrito, si eres de españa ni de chiste, aquí en latinoamerica tenemos un poco mas de oportunidad en ese nicho.

La solución más rápida y económica es irse a Andorra... la tenemos al lado (los que somos de España), y los precios de pisos en alquiler son baratos al igual que la fibra óptica. Si tienes pensado montar algo a lo grande, yo tiraría directo allí, saludos. :encouragement:

bahhh no te hagas el tonto.

Vas a comprar los derechos de cada película? no verdad, entonces es ILEGAL, tú sabes en lo que te metes.

bahhh no te hagas el tonto.

Vas a comprar los derechos de cada película? no verdad, entonces es ILEGAL, tú sabes en lo que te metes.

Quien se hace el tonto? claro que lo se, por eso pregunto para informarme. No estoy preguntando que si es legal.

Gracias por ilustrarnos con tu sabiduría.

Este tema en España está muy complicado. Pero con un offshare puedes meterle peliculas a saco...pero con datos falsos...pero aún así, te arriesgas...si vives en España .

Resumiendo.. en españa esta la cosa muy cruda..

Quien se hace el tonto? claro que lo se, por eso pregunto para informarme. No estoy preguntando que si es legal.

Gracias por ilustrarnos con tu sabiduría.

Mira mi discípulo, estás en el merito Infierno contra las webs de este tipo (España), sabes que es ilegal por eso preguntas.

Ok, después de regañarte, mi consejo, si te decides en hacerlo, registra el dominio y aloja el sitio en por ejemplo Holanda, ruxelhost o algún lugar donde la ley Española no tenga poder. Al primer mail que te llegue de la justicia, cierras el sitio y te escapas de tu casa.

Así de feas están las cosas en España.

Suerte...

Pd. no te lo tomes personal, las cosas hay que decirlas como son, pero hay mucho sentimental por aquí.

Considero que hacer o intentar hacer dinero con algo ilegal, no vale la pena, al final las consecuencias son mucho mayores que las ganancias o en muchos casos, se trabaja mucho para luego quedarse con nada.

Dicen que en españa estan las cosas muy dificiles para el warez... Pero las mejores webs warez son españolas!! jajaja

Y lo peor es que las conversiones se pagan mucho mejor si son de españa, dificil panorama la ven este tipo de sitios 😕

Da igual donde tengas alojada al web o el dominio, si saben que eres el administrador o tienes relación la denuncia te cae mientras residas en suelo español, así que olvídate del tema warez mientras vivas en España, o esto es lo que tengo entendido.