Hasta qué punto pensáis que ser Blogger tiene futuro?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Todos sabemos que la tecnología avanza muy rápido, y que lo que hoy conocemos como blog quizás (quizás) mañana los niños no sepan lo que es.

Me encanta el mundo del blogging, tanto que me he planteado dedicarme a el, pero muchas veces pienso hasta qué punto tiene futuro, puesto que no sabemos en un futuro lo que pueda pasar, quizás algo termine con los blogs, quizás no.

¿Qué opináis?

Pienso que será una herramienta mas, pero lo que va a tener mucha fuerza son las redes sociales.

buena pregunta
me acuerdo cuando no hace tanto me dijeron de una pagina nueva que se llamaba youtube...
todo cambia y no tengo idea que vamos a estar viendo en internet de aca a 5 años

Yo creo que el futuro son las redes sociales.. los blogs estaran puramente integrados socialmente.

el futuro nadie lo sabe, efectivamente redes sociales como FB y Twitter estan cobrando mucha importancia

la web seguirá pero se adaptara a los nuevos tiempos y nuevas necesidades, hoy en dia nadie sabe lo que nos deparara el futuro

la clave está en saber adaptarse a ese futuro y nunca dejar de aprender, en nuestro sector, las nuevas tecnologias, eso es una regla increblantable, seguir evolucionando y seguir aprendiendo.

La publicidad seguirá tomando mucha fuerza en Internet, de hecho muchos diarios y periódicos no tenían publicidad y ahora ya viven de ella. Lo mismo de los blogs y las páginas web, mientras pongas calidad y contenido, tendrás visitas y a su vez ingresos de esa publicidad.

Y creo lo contrario del FB y Twitter, ya saldrá otra cosa que la gente diga "Wooow" y dejarán de usarla, porque no sabemos hasta donde llegue esto de las tecnologías y las comunicaciones.

Muchos dicen que seran enfocados a las redes sociales pero podría salir algo nuevo que reemplace a las redes sociales, lo mismo dijeron con Hotmail y Messenger parecían algo adictivo e irreemplazable.

Coincido con los compañeros en la integracion de los blogs a las redes sociales, sobre todo en relación a la red twitter de constante informacion e intercambio

Dudo mucho que los blogs se extingan y mas con la publicidad que mueven😛irate:

yo creo que el internet seguira tomando fuerzas seguira llegando a naciones donde no esta, LA PUBLICIDAD crecera a nivel global , y los que hayan sembrado como nosotros entonces subiremos a otro NIVEL, luego los que lleguen tendran que coger luchas con nuestras webs ya que seran establecidadas con millones de backlinkss y no pondran NEVER NEVER EVER DETENERNOS 🙂

yo pienso dedicarme a blogger solo como entretenimiento, aunque es parte de... creo que la mejor opción es el diseño y programación web, no creo que los blogs tengan menos tendencia por las redes sociales, pero bueno, solo el tiempo lo dirá

yo pienso que los sitios webs se convertiran a algo mas sociable, con sus propias redes tipo fb o twitter, ya hay mucha gente que no le da tanta bola a facebook y no pasa tantas horas como antes conectado. creeria que los sitios que representen a localidades o a diferentes culturas o pensamientos tendrán su propia red social.

Ser blogger tiene un amplio futuro cada vez más personas se conectan a internet y demandan mayores cantidades de información. Si eres parte de los que producen esa información con originalidad y creatividad tienes futuro para rato, pero eso sí adaptandote a la tecnología constantemente.

Saludos

yo pienso que los sitios webs se convertiran a algo mas sociable, con sus propias redes tipo fb o twitter, ya hay mucha gente que no le da tanta bola a facebook y no pasa tantas horas como antes conectado. creeria que los sitios que representen a localidades o a diferentes culturas o pensamientos tendrán su propia red social.

Esto es lo que he pensado yo, y estoy acabando una red social con buddypress para la gente de mi localidad y alrededores con varios servicios diferentes de twitter, facebook y tal. Enfocada a las necesidades de las personas mas q a las fotos de la fiestas.

Y dixo esto, yo llevo poco tiempo como blogger (algo menos de 1 año) pero creo que a la larga puede ser rentable, auque de momento para mi es un hobbie donde aprendo cada dia algo nuevo

Efectivamente, lo que hoy sirve, dentro de 6 meses ya es pasado ... esto es asi, en la actualidad la gente esta consumiendo mucho video....