¿Puedo poner enlaces de afiliación en Twitter sin poner en riesgo mi cuenta?

seomishu Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
3
Soy novato en todo el tema ingresos por internet (este es mi primer post). Lo digo porque las dudas que leerán ahora son de nivel ROOKIE máximo! (imagino).

Ahí va la situación:

Me abrí una cuenta en amazon afiliados y me hice una web comentando productos bla bla.

El caso es que sin saber si se podía hacer o no, empecé a tuitear con enlaces de afiliado de mi cuenta de amazon e... hice algunas ventas.

A posteriori, leí la política de uso de twitter y leí, obviamente, que eso no se podía hacer etc. y que twitter podía tomar "medidas legales oportunas". Pues me acojoné y dejé de hacerlo. No obstante, he visto por twitter cuentas que se dedican exclusivamente a tuitear enlaces de afiliación (e.g. https://twitter.com/ChollosXpress) y no veo que les pase nada... Entonces, mi pregunta es: si vuelvo a hacerlo, el riesgo máximo es que me cierren la cuenta? ser denunciado al FBI y a la NASA? ;) en serio, tengo curiosidad.

Ya me contarán!

thx
 
Última edición:

elrevoltoso

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
75
Uy sepa la bola! asi hay otra de aliexpress que lleva años haciendo eso:)
 

Aguslightyear

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2019
Mensajes
30
Yo tengo una cuenta de Twitter donde cuelgo enlaces de afiliados todos los días y jamás he tenido problema.
Eso sí, en mi bio explico que cuelgo enlaces de afiliados, más que nada por informar a mis seguidores
 

seomishu

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
3
Yo tengo una cuenta de Twitter donde cuelgo enlaces de afiliados todos los días y jamás he tenido problema.
Eso sí, en mi bio explico que cuelgo enlaces de afiliados, más que nada por informar a mis seguidores

En amazon hay un espacio dónde tienes que decir donde pones sus enlaces. Si añado mi cuenta de twitter allí, me cancelarán la cuenta?
 

Aguslightyear

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2019
Mensajes
30
No lo creo, pero no estoy muy puesto en afiliados de Amazon, la verdad.
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Soy novato en todo el tema ingresos por internet (este es mi primer post). Lo digo porque las dudas que leerán ahora son de nivel ROOKIE máximo! (imagino).

Ahí va la situación:

Me abrí una cuenta en amazon afiliados y me hice una web comentando productos bla bla.

El caso es que sin saber si se podía hacer o no, empecé a tuitear con enlaces de afiliado de mi cuenta de amazon e... hice algunas ventas.

A posteriori, leí la política de uso de twitter y leí, obviamente, que eso no se podía hacer etc. y que twitter podía tomar "medidas legales oportunas". Pues me acojoné y dejé de hacerlo. No obstante, he visto por twitter cuentas que se dedican exclusivamente a tuitear enlaces de afiliación (e.g. https://twitter.com/ChollosXpress) y no veo que les pase nada... Entonces, mi pregunta es: si vuelvo a hacerlo, el riesgo máximo es que me cierren la cuenta? ser denunciado al FBI y a la NASA? ;) en serio, tengo curiosidad.

Ya me contarán!

thx
La publicación de enlaces de afiliados sin aportar valor alguno es una práctica comunmente conocida como spam, no solo Twitter penaliza este tipo de prácticas, si cualquier tipo de red social o foro que conozcas.

Lo máximo que podrá pasarte es que te cierren la cuenta de Twitter, ya está.

Si me da sorpresa el hecho de que hayas logrado hacer ventas de esta manera. Es eso en serio?
 

Aguslightyear

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2019
Mensajes
30
Si metes el enlace sin más puede que te penalicen, pero si lo metes con algo de texto y una imagen, no tienes problema.

Y sí que se pueden hacer ventas en Twitter. Es cuestión de dar con el nicho específico que encaje en esta red social.
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
No quiero abrir otro tema parecido.. asi que pregunto.. algo adicional.. he visto que users con paginas grandes.. agregar un enlace de paypal.. en su biografia.. con un mensaje apoyame.. entonces si uno agrega texto mas un enlace de afiliado.. seria motivo de cancelacion de cuenta????

Saben de alguien ò algun tema que haya confirmado eso..?? He buscado informacion afin en este foro.. pero son pocos los temas que hablan de ello.. se del cpa en paginas xxx.. pero si el nicho esta enfocado.. por ejemplo en tecnologia u otro??
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Soy novato en todo el tema ingresos por internet (este es mi primer post). Lo digo porque las dudas que leerán ahora son de nivel ROOKIE máximo! (imagino).

Ahí va la situación:

Me abrí una cuenta en amazon afiliados y me hice una web comentando productos bla bla.

El caso es que sin saber si se podía hacer o no, empecé a tuitear con enlaces de afiliado de mi cuenta de amazon e... hice algunas ventas.

A posteriori, leí la política de uso de twitter y leí, obviamente, que eso no se podía hacer etc. y que twitter podía tomar "medidas legales oportunas". Pues me acojoné y dejé de hacerlo. No obstante, he visto por twitter cuentas que se dedican exclusivamente a tuitear enlaces de afiliación (e.g. https://twitter.com/ChollosXpress) y no veo que les pase nada... Entonces, mi pregunta es: si vuelvo a hacerlo, el riesgo máximo es que me cierren la cuenta? ser denunciado al FBI y a la NASA? ;) en serio, tengo curiosidad.

Ya me contarán!

thx
Hasta ningún punto.

Twitter te los eliminara.
 

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
Prueba llevando el enlace a una pre-landing page y que ellos decidan luego si van al sitio web de amazon
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
Yo lo hago hace tiempo y no me ha pasado nada. Claro que no lo he hecho de forma activa sino muy casualmente y alguna venta he hecho. No sé que pasaría con una cuenta con mucho alcance y conversiones a través de twitter.
Yo veo cuentas con muchos seguidores hacerlo. Tengo enlace de afiliado en el perfil y nunca me ha pasado nada por amazon afiliados ni por twitter.

¿Haces pocas ventas y solo por twitter? Sigue.
¿Haces muchas ventas y no solo por twitter? Valora si te merece la pena arriesgarte al ban en amazon afiliados por esas ventas en twitter.
 

andysantanaperez

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
638
En amazon hay un espacio dónde tienes que decir donde pones sus enlaces. Si añado mi cuenta de twitter allí, me cancelarán la cuenta?
tengo entendido que los enlaces publicado en plataforma tiene un apartado solo para publicar asi si amazon se da cuenta te puede borrar la cuenta
 

marcel29

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2021
Mensajes
137
Twitter tiene una política muy estricta contra el spam o las prácticas engañosas, por lo que solo puedes incluir un número limitado de enlaces de afiliados en tus tweets. Asegúrese de que todos sus enlaces sean relevantes y útiles para sus seguidores, y asegúrese de revelar cualquier relación financiera que tenga con las marcas que promociona.
 

𝗭𝗲𝗿𝗼

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2021
Mensajes
753
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nunca he tenido problemas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba