Solicitud de socio con Fullscreen en YouTube: Preguntas importantes

Desde
15 Nov 2012
Saludos amigos, recien acabo de mandar mi solucitud para aplicar el parnert con fullscren en mi canal de youtube.
quisiera saber como funcionan los pagos de fullscren ya que me acabo de dar cuenta de algo que me puso muy nervioso y es que se dice que solo pagan por paypal es sierto??
y me gustaria que me digieran si es verdad que te protegen con los contenidos de terceros??
y lo que opinan en concreto acerca de fullscren.

SneyderCante

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Pues uno de mis mejores amigos es partner con esa network, y siempre me pide el favor que le cobre con PayPal aunque no sé bien si aceptan otro método, y una cosa que opino es que se demoran mucho en pagar, aunque pagan bien.

Desde
4 Jul 2012
Pues tengo el partner con 2 canales y es una gran network mas que nada por todos los recursos que nos dan, los pagos son buenos no me quejo pagan por paypal SI y lo de protegerte ninguna network ya lo hace eso depende de Yt y de ti de cuan seguro estes que el contenido que subes sea original o que no sea de alguien mas.

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Pues tengo el partner con 2 canales y es una gran network mas que nada por todos los recursos que nos dan, los pagos son buenos no me quejo pagan por paypal SI y lo de protegerte ninguna network ya lo hace eso depende de Yt y de ti de cuan seguro estes que el contenido que subes sea original o que no sea de alguien mas.

¿En cuánto ronda el RPM? ¿Acepta canales con puros vídeos graciosos?

Benzinoful

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2014
A mí me acaban de aceptar en FullScreen, Y al parecer si no vives dentro de los E.U. tienes que tener una cuenta de paypal para cobrar.

Una detalle que me agradó pero al mismo tiempo me sacó de onda fue que algunos de mis videos que estaban en proceso de revisión se monetizaron automáticamente al momento de unirme a ellos. Me sacó de onda porque se supone que la gran mayoría de los partners de FullScreen somos afiliados, entonces la revisión de los videos para la monetización la hace youtube por ende debería tardarse horas o días para que sean aceptados.

Hasta ahora, aparte de los que tenía en proceso de revisión, he subido tres videos más y se han monetizado inmediatamente. En fin, ya no quiero buscarle tres pies al gato :witless:

Sólo espero que no cambie esto :)

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
A mí me acaban de aceptar en FullScreen, Y al parecer si no vives dentro de los E.U. tienes que tener una cuenta de paypal para cobrar.

Una detalle que me agradó pero al mismo tiempo me sacó de onda fue que algunos de mis videos que estaban en proceso de revisión se monetizaron automáticamente al momento de unirme a ellos. Me sacó de onda porque se supone que la gran mayoría de los partners de FullScreen somos afiliados, entonces la revisión de los videos para la monetización la hace youtube por ende debería tardarse horas o días para que sean aceptados.

Hasta ahora, aparte de los que tenía en proceso de revisión, he subido tres videos más y se han monetizado inmediatamente. En fin, ya no quiero buscarle tres pies al gato :witless:

Sólo espero que no cambie esto :)
en lo personal me anime a meterme con esa network mas que nada por lo de las "conicidencias de terceros" que a cada rato moleste y moleste me dijeron que ellos te cubren de eso, espero y sea asi :fatigue:

Rhazz

Gamma
Desde
15 May 2012
Yo he oído buenas opiniones de esa network, aunque está raro lo de la aprobación automática, más aún siendo un afiliado. Pero ya veremos si alguien si tiene problemas, por ahora parece que no.

En fin, ya no quiero buscarle tres pies al gato :witless:
Por aquí se dice "buscarle la quinta pata al gato" :witless:

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
tengo kasi 30,000 suscriptores ganados a pulso y videos de arriba del millon de vistas cada uno todo totalmente legal puesto que ya llevo 1 año con adsense,y ahun asi no me aceptaron por feo.

namas me dijeron que suerte para la proxima..

---------- Post agregado el 06-feb-2014 hora: 13:05 ----------

[MENTION=79846]Benzinoful[/MENTION] [MENTION=25984]JhonnyrDesigns[/MENTION] [MENTION=50427]SneyderCante[/MENTION]

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2011
tengo kasi 30,000 suscriptores ganados a pulso y videos de arriba del millon de vistas cada uno todo totalmente legal puesto que ya llevo 1 año con adsense,y ahun asi no me aceptaron por feo.

namas me dijeron que suerte para la proxima..

---------- Post agregado el 06-feb-2014 hora: 13:05 ----------

[MENTION=79846]Benzinoful[/MENTION] [MENTION=25984]JhonnyrDesigns[/MENTION] [MENTION=50427]SneyderCante[/MENTION]

Yo no tengo un millon de visitas pero bordeo las 4 o 5 mil diarias y tampoco me aceptaron, ojo que no tengo ninguna falla de copryright ni nada... 1500 suscriptores activos. etc.

Benzinoful

Gamma
Desde
25 Ene 2014
No sé qué decirles compañeros :fatigue:, en mi caso a mi aceptaron tan solo con 28 suscriptores, un promedio de 50 reproducciones diarias, apenas superé las 1000 reproducciones en este último mes, y con 9 videos (en el momento en qué apliqué). Si ustedes saben que todos sus videos son suyos, pues mi única teoría es que Fullscreen no quiera revisar la solicitud de canales ya un poco grandes como los suyos, y simplemente les rechace su solicitud.

DLirium3

Curioso
Desde
6 Feb 2014
A mi me aceptaron con 7 Suscriptores!!! Ademas ahora pagan al llegar a los 50$ y estan revisando para subir los CPM, casi un año en Fullscreen y contentisimo de haber firmado con ellos.

Para los que no les hayan aplicado el partner envienme un privado y os pasare el link, Seguro que si les aceptan. Sino me dicen y hablo con el recruitter

Última edición:

Benzinoful

Gamma
Desde
25 Ene 2014
A mi me aceptaron con 7 Suscriptores!!! Ademas ahora pagan al llegar a los 50$ y estan revisando para subir los CPM, casi un año en Fullscreen y contentisimo de haber firmado con ellos.

Para los que no les hayan aplicado el partner prueben desde este link Seguro que si les aceptan. Sino me dicen y hablo con el recruitter

La verdad no quiero que te baneen del foro o tengas problemas con los moderadores, pero creo que sería mejor si editaras ese enlace que colocaste ahí ;)

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No sé qué decirles compañeros :fatigue:, en mi caso a mi aceptaron tan solo con 28 suscriptores, un promedio de 50 reproducciones diarias, apenas superé las 1000 reproducciones en este último mes, y con 9 videos (en el momento en qué apliqué). Si ustedes saben que todos sus videos son suyos, pues mi única teoría es que Fullscreen no quiera revisar la solicitud de canales ya un poco grandes como los suyos, y simplemente les rechace su solicitud.

Crees que me acepten como partner tengo 17 susc. y 17mil reproducciones, el adsense no se puede asociar ya que con ese gmail me banearon el adsense hace mucho

Benzinoful

Gamma
Desde
25 Ene 2014
Crees que me acepten como partner tengo 17 susc. y 17mil reproducciones, el adsense no se puede asociar ya que con ese gmail me banearon el adsense hace mucho

Sinceramente no sabría decirte, yo sí tenía mi cuenta de adsense activada, lo único que te recomiendo es que trates de activar otra cuenta de adsense y esta la asocies a ese canal. Después mandar la solicitud a fullscreen. O si quieres arriesgarte así :s

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sinceramente no sabría decirte, yo sí tenía mi cuenta de adsense activada, lo único que te recomiendo es que trates de activar otra cuenta de adsense y esta la asocies a ese canal. Después mandar la solicitud a fullscreen. O si quieres arriesgarte así :s

en mi otro canal si esta asociado a mi otra cuenta de adsense, seria mejor ser partner de alguan network o adsense es mejor?

Benzinoful

Gamma
Desde
25 Ene 2014
en mi otro canal si esta asociado a mi otra cuenta de adsense, seria mejor ser partner de alguan network o adsense es mejor?

Desde mi muy, pero muy particular experiencia, te puedo decir que si no estás teniendo problema alguno con la monetización de tus videos, es decir que YT te los monetize inmediatamente, o en poco tiempo, te recomiendo que te quedes con adsense. De lo contrario mejor te recomiendo una network.

Ya que de qué sirve que ganes más con adsense si después de todo la mayoría, o ninguno de tus videos no van a estar monetizados. Con una network es muy probable que ganes poco, pero si estás en una que te garantice la monetización de tus videos, mejor la net que adsense.

Saludos.

jesus1920

Gamma
Desde
25 Mar 2013
Alguien es Partner de Fullscren o Machinima ya que a mi canal cada mes me llegan solicitudes de estas Networks actualmente estoy con AdSense mis videos se monetizan al toque de subirlos pero , Cual es el promedio que pagan por de 1000 reproducciones de videos ? estas networks?

Benzinoful

Gamma
Desde
25 Ene 2014
Alguien es Partner de Fullscren o Machinima ya que a mi canal cada mes me llegan solicitudes de estas Networks actualmente estoy con AdSense mis videos se monetizan al toque de subirlos pero , Cual es el promedio que pagan por de 1000 reproducciones de videos ? estas networks?

Yo en tu lugar mejor me quedo con adsense. Yo solo me uní a fullscreen por la cuestión de la monetización de mis videos.