hay alguien mas en el club de bloggers con mas de 30 años

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Bueno me surgio esta pregunta como blogger yo tengo actualmente 32 años de edad y 2 años y 8 meses en el mundo de los blogs seriamente pero ya me siento abuelo a la mayoría por que vi nacer a google, WP, Drupal, yahoo, altavista, messenger, y bloggers.

Pero hay alguien mas en el club de bloggers con mas de 30 años para arriba

yo tengo justo 30 años, dentro de 8 meses cumplo 31, saludos

41 man... (cumplidos antier) Yo inicié con Nuke

me faltan todavía bastantes años pero hay mucha gente con mas de 30 🙂

Llevo pocos, aquí está los old men blogger 😛7:

Pues estoy a solo meses de cumplir los 30 🙂

ya casi que llego

32... vi nacer tantos proyectos y vi morir muchos más...

Extraño mucho la época en la que google era un buscador serio y se dedicaba a mostrar resultados de verdad...
Extraño cuando firefox arrancaba en 1,2 segundos
Extraño el ruido del modem por dial up
Extraño las salas de chat por IRC y el famoso mIRC con su nostalgica flor de muchos pétalos que cambiaba de color según si estabas disponible, ocupado o desconectado.

Creo que sentirse abuelo no es la palabra adecuada... sentirse obsoleto quizás?...

Casi 37 y puedo decir orgulloso que vi nacer la internet la primera vez que me conecte a la red fue en el año 1994 utilizando un discador para el modem que se llamaba trumpet, con windows 3.11 para trabajo en grupo, y utilizando el único navegador que existía en aquel entonces el Netscape, de todo eso no queda nada y de las simples paginas de texto a lo que hoy es Internet paso mucho, pero aquí estoy para poder atestiguarlo, un saludos a todos los veteranos en este foro.