Hay alguien que haya conseguido la palomita de verificacion con las nuevas normas?

• Autor Autor hustlinxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hustlinxd

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Las nuevas normas son estas:

A saber a que se refieren con "authentic"... antes era tener 100k subs y ya esta. Ahora como se consigue? necesito cambiarle el nombre al canal, tengo casi 1,000,000 subs pero aun asi no me la van a dar, creo que ahora piden papeles legales, como tener un trademark del nombre tu canal o algo asi... mendo asco. A alguien se le ocurre algo? necesito cambiar el nombre del canal pero no quiero perder la verificacion, por que seguro que aunmenta el CTR por que la gente prefiere hacer click si ven el icono del canal verificado al lado de la miniatura...

Yo tambien tengo la verificacion, pero la tengo desde hace unos meses, yo no hare nada, hasta informarme bien sobre esto, te recomiendo que hagas lo mismo, cuidado

Es facil eso bro lo dice claro, necesita que el canal tenga 100k y que sean reales. luego dice que el canal sea autentico y sus contenidos reales (en poca palaba que tu contenido no sea robado, sino original tuyo) y que tambien sea activo (osea no sirve que tenga 100k y que los views sean 100, 500, 1k)
una vez tenga todo lo requerido ya tiene derecho a la verificacion.
Saludo

Si claro, muy facil decirlo, otra cosa es que alguien lo haya conseguido con las nuevas normas. En papel, parece igual que siempre, pero no me fio.

Yo tambien tengo la verificacion, pero la tengo desde hace unos meses, yo no hare nada, hasta informarme bien sobre esto, te recomiendo que hagas lo mismo, cuidado
Yo la tengo desde hace mas de un año, pero necesito cambiarle el nombre al canal. por todo el rollo de la ley COPPA, es un nombre como muy infantil y no me hace gracia tener ese nombre aun para el año que viene, pero claro tampoco quiero perder la verificacion asi que no se que hacer..

No creo que tenga importancia que tengas un nombre de cuenta algo infantil si tu canal está marcado para adultos, le puedes poner ¨Osito de Peluche 25¨ a tu canal y poner videos de la naturaleza y no importa.. La ley coppa no te tocará siempre que tengas tu canal marcado para contenido de adultos

para nada

por mucho que marques, la ftc valora el contenido

ademas si son animaciones de mario o minecraft pues ya estas en la zona gris

para nada

por mucho que marques, la ftc valora el contenido

ademas si son animaciones de mario o minecraft pues ya estas en la zona gris
Si Pero como yo lo veo es como si esto fuese el pre-proyecto para dividir youtube entre 2 plataformas. Si un niño ve contenido que está marcado como para adultos aunque sea de mario diciendo groserías no es tu problema ni de youtube sino de su padre o su madre por prestarle el movil. Al catalogar tu canal como adulto te desligas de la responsabilidad.

Pues la tablet o movil que tenga el niño deberá tener una cuenta de google hecha entorno a su edad y me imagino que con el tiempo se restringirán todo vídeo que no esté en su rango de edad que es menos de 13 años.

Revisa tu analytics y ve que rango de edad te visita más y así podrás catalogar tu canal de manera más segura.

esto es inutil pues los crios usan las cuentas de sus padres muchas veces ademas no hay metadatos de menores de 13