Hay alguien que haya conseguido quitar un warning?

• Autor Autor Lippy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lippy

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me refiero a que si alguien hizo el curso ese donde se supone que a los 3 meses si no recibes infracciones de nuevo te quitan el warning.

De ser asi, desaparece realmente? y que pasa con los videos que causaron la infraccion? aun aparecen en la lista de YT studio con la infraccion pero sin el warning?

Y si tenias mas de un video en el mismo warning, hay que hacer el curso por cada video? Si alguien no sabe a que me refiero, es esto:

Me refiero a que si alguien hizo el curso ese donde se supone que a los 3 meses si no recibes infracciones de nuevo te quitan el warning.

De ser asi, desaparece realmente? y que pasa con los videos que causaron la infraccion? aun aparecen en la lista de YT studio con la infraccion pero sin el warning?

Y si tenias mas de un video en el mismo warning, hay que hacer el curso por cada video? Si alguien no sabe a que me refiero, es esto:

creo k lo quitaban a los 3 meses si lo hiciste bien

Ya se que lo quitan a los 3 meses, digo que que pasa con los videos que eliminaron. Por que el warning contiene videos, y los puedes eliminar o dejarlos en el YT studio que aparecen con miniaturas en negro.

Ejemplo de alguien que elimino los contenidos que generan un warning o strike:

FtQCsTMWcAADyus.jpg

Ejemplo de alguien que no elimino los contenidos:
E8rSKQCX0AELLB4.webp

Atrás