¿Hay algún grupo de pequeños canales de youtube?

• Autor Autor Boxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaba pensando en eso justamente...
Mencionarnos, retándonos en TAGS y por qué no, hacer colaboraciones aunque sea a distancia...

Si sería bueno tener un grupo entre canales peuqeños y adentro puedan conocerse y colaborar entre los que quieran , lamentablmente yo no tengo tiempo para poder organizar o encargarme del grupo , sino lo crearía yo

Si sería bueno tener un grupo entre canales peuqeños y adentro puedan conocerse y colaborar entre los que quieran , lamentablmente yo no tengo tiempo para poder organizar o encargarme del grupo , sino lo crearía yo

Te escribiré un mensaje en privado 💃

estoy super interesado en hacer colaboraciones, darnos consejos de SEO y trucos de redes sociales y mostrar experiencias tengo canales de vídeos virales y mi canal personal con 500 subs donde mas quiero darle caña para posicionar marca personal avisen nomas donde hay que estar y me apunto!

estoy super interesado en hacer colaboraciones, darnos consejos de SEO y trucos de redes sociales y mostrar experiencias tengo canales de vídeos virales y mi canal personal con 500 subs donde mas quiero darle caña para posicionar marca personal avisen nomas donde hay que estar y me apunto!

Estamos todos esperando alguien que tenga tiempo para poder crear y administrar un grupo relacionado a eso

Estamos todos esperando alguien que tenga tiempo para poder crear y administrar un grupo relacionado a eso
avisen ojala sea por telegram para poder estar activo en pc y cel avisen y lo creo ahorita mismo

Hola gente!

No sé si es casualidad... Pero justamente hoy había creado un GRUPO DE FACEBOOK para esto... https://www.facebook.com/groups/378732343014987/

La idea en si, es apoyarnos, no sólo con Me gustas, suscripciones y lo típico... Sino AYUDARNOS A POSICIONAR!

Cómo? En vez de acceder al vídeo directamente, la idea sería INGRESAR al vídeo por medio de la KEYWORD que queremos posicionar en Youtube... Con esto conseguiremos dar señales a Youtube de que son VISITAS ORGÁNICAS, y LOGRAREMOS posicionar nuestros vídeos en dichas keywords... Que opináis?

He visto que un colega ha creado grupo en telegram, que pensáis que puede funcionar mejor, un grupo de Facebook, de Whatsapp, Telegram.. Instagram?

Hola gente!

No sé si es casualidad... Pero justamente hoy había creado un GRUPO DE FACEBOOK para esto... https://www.facebook.com/groups/378732343014987/

La idea en si, es apoyarnos, no sólo con Me gustas, suscripciones y lo típico... Sino AYUDARNOS A POSICIONAR!

Cómo? En vez de acceder al vídeo directamente, la idea sería INGRESAR al vídeo por medio de la KEYWORD que queremos posicionar en Youtube... Con esto conseguiremos dar señales a Youtube de que son VISITAS ORGÁNICAS, y LOGRAREMOS posicionar nuestros vídeos en dichas keywords... Que opináis?

He visto que un colega ha creado grupo en telegram, que pensáis que puede funcionar mejor, un grupo de Facebook, de Whatsapp, Telegram.. Instagram?

Por facebook o whatsApp es buena idea, pero creo que en ves de dar visitas entre nosotros mismos, es colaborar entre videos y dar promoción, así sea poco para poder subir todos de buena manera

bueno les cuento que hay un youtuber que se llama wefere news, que tiene un alto trafico, el ofrece en su canal lo que se llama 10 segundos que le puedes comprar en su pagina web, donde le puedes dejar un largo mensaje de lo que se trata tu canal, el dice tu menjase al final de sus videos y con un link en la descripcion del video, rapidamente la gente que le compra los 10 segundos llegan a 2 mil suscriptores, pero he visto canales que si a los chicos le gusta tu canal han llegado a los 10 mil suscriptores, lo bueno de esto es que youtube al ver ese tipo de movimiento en tu canal, te aumenta el trafico organico publicando tus videos en el feed, pero tienes que asegurarte de tener varios videos, ademas de que le llame la atencion a las personas...

PD.. cuando crean asi grupos de pequeños youtubers no funciona, por que en dado caso todos son creadores y estan ocupados con sus trabajos de crear videos verdad, esto hace solo que se suscriban pero no veran tus videos, como verdaderamente lo haria alguien realmente interesado..

Atrás