¿Hay algún plugin similar a Multifox para abrir varias cuentas de facebook en Chrome?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo 5 cuentas que manejar, que son todas diferentes pero son del mismo cliente. Me molesta tener que abrir cada una en un Chrome Portable, ya demás el PC queda demasiado lento como para poder trabajar así.

Antes he trabajado con un plugin para Firefox llamado "Multifox" que me permitía hacer esto de abrir muchas cuentas de facebook cada una separada en una pestaña del mismo browser, pero ahora me interesa usarlo en Chrome porque en Firefox no están las funciones que necesito.

Alguien sabe si existe algún plugin como el "Multifox" pero que funcione para Chrome?

A ver probaré aver si es eso lo que busco, me parece que si. Gracias! si funciona te debo una!

algo que uso personalmente es el mozilla firefox portable lo instalo en carpetas diferentes o numeradas y abro la aplicación independientemente con sus cookies e historial cada una ...

lo encuentras en la web firefox portable..

algo que uso personalmente es el mozilla firefox portable lo instalo en carpetas diferentes o numeradas y abro la aplicación independientemente con sus cookies e historial cada una ...

Si, eso también lo uso mucho junto con el plugin de multifox pero necesito hacer lo mismo en chrome por motivos técnicos... Gracias!

Esto funciona similar a qué por laptop tengas digamos 3 navegadores con 3 cuentas y esos navegadores sean exclusivamente para esas cuentas?

Si, eso también lo uso mucho junto con el plugin de multifox pero necesito hacer lo mismo en chrome por motivos técnicos... Gracias!
Con esta opción que dices, ¿Cuántos cuentas se pueden manejar desde una PC, bueno también contando las ip, ¿Cuántas cuentas por IP? Según tu experiencia

Yo abro 15 cuentas a la vez en diferentes separadores, con la misma IP y nunca tuve problemas y de esto ya van 2 años... solo que el firefox se pone pesadísimo y el PC casi que se tranca. La cuestión es que el multifox ya no lo consigues legalmente en la tienda, y o lo tengo porque lo mantengo guardado desde aquellos años, pero si actualizo la versión de firefox, se me desaparece.
La verdad es que llevo años con esto y no acabo de entender por qué la gente hace tanta bulla por la IP. he creado má´s de 500 cuentas desde mi IP y como te digo mantengo todas estas sin problemas. Me parece que facebook no se fija en el IP para nada, apenas solo cuando se trata de asuntos de pagar por publicidad o de hacer compras... pienso yo.

Tengo 5 cuentas que manejar, que son todas diferentes pero son del mismo cliente. Me molesta tener que abrir cada una en un Chrome Portable, ya demás el PC queda demasiado lento como para poder trabajar así.

Antes he trabajado con un plugin para Firefox llamado "Multifox" que me permitía hacer esto de abrir muchas cuentas de facebook cada una separada en una pestaña del mismo browser, pero ahora me interesa usarlo en Chrome porque en Firefox no están las funciones que necesito.

Alguien sabe si existe algún plugin como el "Multifox" pero que funcione para Chrome?
Te recomiendo y busques por Youtube

Atrás