M
MartinBlog
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. No hay ningún problema. Cuando llegues a 500 y se te acepte ya estarás dentro. Cuando llegues a los 1000 activas la posibilidad de anuncios y ya está. Mucha suerte amigo, espero que te acepten. ¿Puedo preguntarte cuál es la temática del canal? ¿Por qué sospechas que podrían rechazar tu solicitud? Un saludo
Hoy en día, con lo complicado que está conseguir monetizar un canal nuevo, no tiene mucha lógica perder el tiempo creando contenido que ya se sabe que no va a poder ser monetizable.
Pero, ¿qué razones te dan?Porque ya he tenido otros canales, y aunque los videos son mejores que la competencia, a ellos les aprueban la monetización y a mi no. YouTube es bastante especial con esas cosas.
Pero, ¿qué razones te dan?
Y en este nuevo, ¿estás haciendo lo mismo? ¿O comentas algo o añades tú detalles?
Amigo, el porcentaje de que te rechacen por contenido reutilizado es altísimo aunque sea un contenido 100% original, solo haz la apelación y listo.Contenido reutilizado. En un canal YouTube tenía razón, porque eran videos sin copyright, pero que no había creado yo, y en otro había creado todo de cero y lo mismo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?