¿Hay algún problema en tener 2 canales de YouTube con el mismo video pero el audio en diferentes idiomas?

• Autor Autor FreeRunner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FreeRunner

FreeRunner

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo un canal de tutoriales en español.
Y me han solicitado mucho mi contenido en inglés.
Quería saber si hay algún problema en que cree otro canal y use exactamente los mismos videos, pero cambiando el audio del vídeo a ingles.
Muchas gracias.

Yo creo que si podría pasar como contenido duplicado, ya que el vídeo sería exactamente igual y eso se detecta automáticamente

No es su contenido, no habría problema

Quizás cambiando la música de fondo diferente, editando un poco el video quizás no lo detecte como duplicado.

pues si el contenido es propio no tendrias problemas con copyright ya que tu eres el dueño de dicho contenido .

lo que si debieras estar pendiente o asesorarte es que no te lo cuenten como contenido duplicado ,

Si editas un poco el video y cambias la narración y voz, sería muy difícil que te detecten como duplicado.

usan un intro y un "outro" modificados levemente par distinguir los de Inglés de los de Español.

En cualquier sitio del mundo no pasaría nada pues es tuyo, pero con el contenido duplicado de Youtube puedes tener problema, aunque lo cierto es que le aportas el valor de la traducción. Yo lo haría, pero como bien han dicho con cambio de música y de intro y salida. También metería algún logo o algo por medio de todos los vídeos para que no resulte la misma imagen.

Es contenido duplicado, o porque crees que te da la opción de incrustar subtítulos para evitar el mismo vídeo en varios idiomas. Si no quieres eso, puedes usar la misma información pero con una edición diferente, no deberías tener dificultades para un simple tutorial.

Ignora lo que están diciendo sin saber. Yo hice eso (mi propio contenido) y te penalizan x reutilizacion. Si o si debes hacer modificaciones.

Ignora lo que están diciendo sin saber. Yo hice eso (mi propio contenido) y te penalizan x reutilizacion. Si o si debes hacer modificaciones.

Hola, en los videos estoy hablando por 1 hora en español, y en el otro 1 hora en ingles, pero el video si es el mismo.

Eso ya contaría como modificación?

Si le vas a cambiar el audio, no creo que haya problema... Pero por si las dudas agrega un intro diferente al de tu otro canal 🙂

Atrás