joelmusic16
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi me bloquearon con lo de reconocer amigos por aceptar 300 diarias.
Ups, Mejor los dejos como seguidores, ya eh tenido malas experiencia con de reconocer amigos.
Acepta de muy poco a poco, de todas formas ya como seguidores van a ver tu contenido, por si acaso puedes hacer una lista aparte de quienes son tus "amigos"
Pues yo he aceptado algo de 300 casi 400 en un mismo día y sobre lo de reconocer amigos es facil solo tienes q usar el cerebro jeje :devilish:
pues facebook te hace reconocer amigos q haz aceptado y pues claro no puedes xq no los reconoces pero siempre te pone unos 12-13 facebooks los cuales los rota no tanto cuando se trate de eso habres dos facebooks inicias lo de reconoces amigos te salen unas 3 imágenes te dice q marques entre 5-6 opciones cual es el facebook de esa persona así copias el nombre una por una de las opciones las pegas en el buscador de tu otro facebook abierto y como es un facebook publico te saldrá cual es,mientras mas apellidos tenga daras con el correcto ejemplo (pepe doscañones pasivo) ejemplo poco mas difícil (juan lujan)
le das click a los resultados y scrapeas un poco sus fotos y lo reconoces rápido es cosa de hacerlo de a pocos te memorizas las imágenes y los nombre porque siempre te da los mismas opciones
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?