Hay algún programa de ordenador o móvil para descargar películas o videos de internet

• Autor Autor GuapoMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GuapoMan

GuapoMan

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola cualquier video o película de páginas web y +18

para computadora el programa internet download manager (IDM) suele descargar de casi todo, menos netflix y similares que tienen protección, despues normal todo youtube, cualquier pagina pirata de peliculas y todos los tubes xx

Vale gracias

Depende de que página, por ejemplo yo suelo utilizar mucho la extensión de Firefox "Video DownloadHelper" y con esa puedes descargar los vídeos de muchos sitios, ya si no se puede con esa, entonces ya uso herramientas online para casi todas las demás, excepto las que ya te mencionaron que tienen cierta protección antipiratería como Netflix.

Solo uso esa extensión y aplicaciones web, no uso ningún programa.

Para vídeos sencillos, lo más cómodo es usar extensiones del navegador: te ahorras instalar programas aparte y se suelen actualizar bastante a menudo. Además, la mayoría de estas extensiones detectan solas los formatos y la calidad disponibles, lo que le facilita mucho la vida a cualquier usuario que no quiera complicaciones al descargar. También recomiendo este sitio web https://larabet-es.com/ , ya que ofrece muchos entretenimientos interesantes y es fácil de manejar. Espero que os sea útil.

Última edición:
Para vídeos sencillos, lo más cómodo es usar extensiones del navegador: te ahorras instalar programas aparte y se suelen actualizar bastante a menudo. Además, la mayoría de estas extensiones detectan solas los formatos y la calidad disponibles, lo que le facilita mucho la vida a cualquier usuario que no quiera complicaciones al descargar.
Gracias por contestar extensiones como cuáles me iria bien?

Gracias ya lo tengo Emule pero va lento no se habría que hacer algo o como actualizar las listas? @Peter USA

Yo soy de España

IDM, internet download manager era uno que se usaba mucho antes

Atrás