¿Hay algún Rapidleech para Google Drive que funcione?

ibqjuan1982

ibqjuan1982

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Como dice el tema habra algun servicio de rapidlech para google drive la verdad me pasaron un google drive con mas de 900gb informacion y requiero pasarlo a otra cuenta google drive, tengo una cuenta de 1tb pero eso de estar bajando a mi pc y despues volverlo a subir es tedioso, y para colmo los enlaces estan protegidos sino entro al correo no me deja compartir

Última edición:
Con rclone en un VPS (en tu PC si tu internet tiene buena subida) lo mueves todo con un solo comando.

kj

Como dice el tema habra algun servicio de rapidlech para googel drive la verdad me pasaron un google drie con mas de 500gb de informacion y requiero pasarlo a otra cuenta google drive, tengo una cuenta de 1tb pero eso de estar bajando a mi pc y despues volverlo a subir es tedioso, y para colmo los enlaces estan protegidos sino entro al correo no me deja compartir
Si son pocos archivos puedes crear una copia manual o si son muchos archivos usa rclone, en YouTube hay muchos tutoriales.

son un monton 5 tera minimo creo

simplemente usa rclone y este comando:

rclone move drive1:ruta/ drive2:ruta/ --progress

rclone move drive1:ruta/ drive2:ruta/ --progress

En lugar de move, recomiendo usar sync para no borrar los originales por si acaso (ya los podrás eliminar cuando tengas la copia).

kj

Actualmente, no hay un "Rapidleech" oficial y funcional para Google Drive que funcione de forma directa como lo hacían los antiguos scripts de Rapidleech con servicios de descarga directa. La opción más confiable hoy es usar Rclone o GClone con autorización OAuth propia. Si quieres un script que automatice clonado de enlaces públicos a tu unidad, puedo ayudarte a configurarlo.

Actualmente, no hay un "Rapidleech" oficial y funcional para Google Drive que funcione de forma directa como lo hacían los antiguos scripts de Rapidleech con servicios de descarga directa. La opción más confiable hoy es usar Rclone o GClone con autorización OAuth propia. Si quieres un script que automatice clonado de enlaces públicos a tu unidad, puedo ayudarte a configurarlo.
no me sirve bro estan bien protegido los enlaces es el problema que no son publicos jejej ni modo lo voy a tener que hacer desde un vps, recuerdo alla por el 2012 a 2014 habia unos Rapidleech volaban las descargas dependiendo de tu presupuesto te lo hacian de cualquier gestor te lo hacian a modo e nfin viejos tiempos desde que la resubida de peliculas ya no es negocio todas esas herramientas han hido desapareciendo y quienes las hacian

Atrás