¿Hay algún script gratuito para publicar en grupos sin ser bloqueado?

• Autor Autor Kevlys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kevlys

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.

Me gustaría saber si hoy día existe algún script actual gratuito no tan reconocido por Facebook para realizar publicaciones en grupos sin tanta frecuencia y evitar ser bloqueado.

Saludos y gracias.

Esta el KingPoster, el phpSFP y el Facebook Campaigner....
La solución, IHMO, es utilizar una mezcla moderada de los 3 o de al menos DOS de esos scripts.

Si necesitas acceso, te puedo habilitar una cuenta en cualquiera de lo que elijas y si te gusta, pues hablaremos de un fee mensual mínimo (para mantener el hosting, los gastos del SSL y del script)...

La solución, IHMO, es utilizar una mezcla moderada de los 3 o de al menos DOS de esos scripts.

Si necesitas acceso, te puedo habilitar una cuenta en cualquiera de lo que elijas y si te gusta, pues hablaremos de un fee mensual mínimo (para mantener el hosting, los gastos del SSL y del script)...

Me interesa, te mando MP para solicitar mas detalle :encouragement:

Hola compañero, entre el phpsfp y el kingposter cual me recomiendas comprar?

Yo estoy usando el automarketer de facebook.. es un programa gratis y esta para descargar por todos lados, funciona muy bien, lo que me gustaria es tener un script que comparta en grupos

Atrás