M Marzopiens Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 May 2014 Mensajes 30 6 Jun 2014 #1 Tengo en mente una pagina donde si o si necesito que los usuarios interactuen, suban cosas, dialoguen etc... Hay temas de wordpress que permitan esto? Saludos
Tengo en mente una pagina donde si o si necesito que los usuarios interactuen, suban cosas, dialoguen etc... Hay temas de wordpress que permitan esto? Saludos
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! Desde 14 Feb 2010 Mensajes 70.587 6 Jun 2014 #2 Hay algunos plugins tipo "foros" pero no creo que se pueda hacer tanto como dices, también hay Wordpress multiusuario...
Hay algunos plugins tipo "foros" pero no creo que se pueda hacer tanto como dices, también hay Wordpress multiusuario...
lolezno Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 7 Ene 2013 Mensajes 1.225 6 Jun 2014 #3 mira el plugin budy press ... es como una red social para wordpress. Todo los temas no son adecuados para budypress. Saludos
mira el plugin budy press ... es como una red social para wordpress. Todo los temas no son adecuados para budypress. Saludos
Arnaldo Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 13 Nov 2011 Mensajes 1.017 6 Jun 2014 #4 bbpress que es de los mismos creadores de wordpress y sirve para crear foros dentro de WP. Última edición: 8 Jun 2014
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! Desde 14 Feb 2010 Mensajes 70.587 6 Jun 2014 #5 Este es un nuevo plugin para que los usuarios suba contenido multimedia https://wordpress.org/plugins/media-wall/ (ojo porque estos plugins nuevos no están muy testeados)
Este es un nuevo plugin para que los usuarios suba contenido multimedia https://wordpress.org/plugins/media-wall/ (ojo porque estos plugins nuevos no están muy testeados)
M Marzopiens Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 May 2014 Mensajes 30 7 Jun 2014 #6 Gracias!! Los voy a probar a ver que ondaa