Cómo crear una fan page y conseguir seguidores activos: tutoriales y consejos

Desde
1 Abr 2012
Hola a todos, me gustaría saber si existe algún tutorial para crear una fan page y conseguir que sea activa y tener muchos seguidores. También aceptaría consejos y experiencias personales :)

Saludos!

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Estaría interesante que lo hubiera.

Soren

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Dic 2013
Pues yo te recomendaría (Este método aún no ha sido probado por mi) es hacer spam, por ejemplo, si tu página trata sobre vídeo juegos busca un facebook que trate sobre esa temática con muchos seguidores y haz un poco de spam de tu página, eso si, tu contenido tiene que estar actualizado y con buenas publicaciones ya que si no la gente dejará de ver tu página.

Última edición:

rh0b3rt0

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
para llegar a tener buenos seguidores y tener muchos seguidores.. necesitas tener es un nombre genial que la gente dija WoW! que sera esto.. y tener publicaciones que llamen la atención general y que no sea copy y paster de otras paginas, ser original no copía

T

TheAnderson

TheAnderson

Mira, Hay algunos trucos creo pero no te aumentaran tantos los like ni te aumentaran tu actividad solo hay trucos para seguidores pero en tu biografia ;)

Senketsu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2013
Lo más recomendable sería subir contenido a cada rato, comprar menciones en otras fanpages con miles de usuarios activos. Así mismo, empezar a realizar campañas en facebook, impulsando tus publicaciones o fanpage.

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Pero claro subir contenido cada 2 x 3 es un incordio...

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
creo que habia uno para hacer mucha fanspagues de 1000 a 5000 seguidores en solo un dia, no recuerdo donde lo habia visto