Hay alguna app como kontigo o reserve que te deje recibir zelle de terceros?

• Autor Autor fiverrbossdirect
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fiverrbossdirect

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muchachos sabran si hay alguna app como kontigo o algo asi que te deje recibir zelle de terceros?

Papi, estaba Onza, pero se cayó, igual que Kontigo, mucho estafador con Zelle.

Tal cual como dicen arriba, estaba onza pero por el momento han suspendido sus operaciones y kontigo solo de titular hasta donde sé

Tal cual como dicen arriba, estaba onza pero por el momento han suspendido sus operaciones y kontigo solo de titular hasta donde sé
En teoria, no se si sirve pero podrias abrirte un ach con meru o kontigo y luego abrirte un zelle con ese cuenta de chase bank ach?

hace un par de años salió una en la cadena de CELO, podías recibir zelle de terceros con un código en el memo, pero no recuerdo el nombre, nunca lo use, porque las comisiones eran caras y un poco lento en cargar el saldo , el branding era verde con negro. si la encuentras me avisas 😆

En teoria, no se si sirve pero podrias abrirte un ach con meru o kontigo y luego abrirte un zelle con ese cuenta de chase bank ach?
uff puede ser, con la tarjeta física. quien se atreve a probar

Eso que dices no se puede. Si nos ponemos a ver esa ''cuenta chase'', es una cuenta custodia o asi le dicen. Investiga un poco, es interesante. Solo para recibir transferencias ach/wire