Hay alguna forma de borrar todo el linkbuild hecho ???

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vzk91

Vzk91

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Vereis dispongo de una direccion xxxxx.net relacionada que esta actualmente sin trabajar, pero que anteriormente estubo muy trabajada con la tematica de Warez, ahora dicho dominio megustaria reactivarlo con otra tematica totamente distinta, pero tengo muchisimo linkbuilding hecho hacia la otra tematica....

Esto me puede perjudicar negativamente ? hay alguna forma de resetearlo ?

Si no esta tambien planteando comprar el .org de dicho dominio.... esto me solucionaria mas el tema si limpiar el .net esta muy complicado...

un saludo

Última edición:
Sin ser experto en el tema, mi opinion es que si puede ser perjudicial ya que es logico pensar que estara enlazado de paginas warez y eso no esta bien visto por google.
Casi mejor que si es un nuevo proyecto mejor empieces de cero o bien comprando alguna web de la tematica que deseas.

No hay forma de resetearlo, tendrías que solicitar uno por uno que retiren tu enlace.

Sin ser experto en el tema, mi opinion es que si puede ser perjudicial ya que es logico pensar que estara enlazado de paginas warez y eso no esta bien visto por google.
Casi mejor que si es un nuevo proyecto mejor empieces de cero o bien comprando alguna web de la tematica que deseas.

y comprando el mismo dominio pero en .org ???

esque dicho nombre de dominio me viene perfecto tambien para la tematica del proyecto que quiero empezar XD

- - - Actualizado - - -

No hay forma de resetearlo, tendrías que solicitar uno por uno que retiren tu enlace.

inviable son mas de 900.000 backlinks

El .ORG es un dominio totalmente distinto, por supuesto que te puede ser valido.

Si cambias de dominio obvio empiezas sin backlinks y de momento, no hay manera de eliminar backlinks porque no tienes el control sobre esas 900.000 webs, también obvio.

Atrás