Hay alguna forma de borrar tu nombre de Google?

• Autor Autor alexg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexg

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola colegas!

Para efectos de borrar tu "reputación" o eliminar tu verdadero nombre de google (el cual este es mi caso) es posible? A alguien le ha pasado que su nombre aparece en Google con datos personales?

Resulta que voy a google y escribo mi nombre: nombre, apellido paterno + materno y aparece una Cédula Profesional de un estudio que realice en una escuela publica.

Estos datos aparecen por buholegal.com y según su política son datos que tomaron de información pública. Okey, está bien, pero como puedo acceder a que lo borren? Es posible?

Voy a enviarles un correo pero me gustaría recibir tu consejo.

volver con una maquina del tiempo y no registarte ni en facebook twitter google plus etc :encouragement:, na nose de seguro puedes mandarles una solicitud para que quiten tus datos

Creo que a Google no le importa mucho qué cosas va incorporando a sus resultados de búsqueda. Sin embargo, creo que es posible pedirles que eliminen cierta información ya que a veces he visto que me sale, cuando realizo una búsqueda, que algunos resultados fueron omitidos por seguridad o reclamos. Suerte con eso. :encouragement:

Jamas se me había ocurrido buscar mi nombre en google, lo busco y aparece mi nombre con mi cuit, dirección y muchos datos en una pagina. ¿Como es que un sitio puede divulgar datos personales y que esten expuestos a todo el publico? El sitio es: Trade Nosis | Servicio de Búsqueda de Negocios

Yo estuve eliminando recuperando contraseñas en donde me he registrado, he votado un 20% aunque no puedo eliminar las publicaciones en sitios de gobierno :fatigue:

También estoy yo, mi hermano, unos amigos, amigas, conocidos............etc.

Creo que la base de datos de la SEP es pública por eso aparecen tus datos (nombre y licenciatura). Pero no le veo mucho caso querer borrarlos, no sirven de mucho que estén públicos.

También estoy yo, mi hermano, unos amigos, amigas, conocidos............etc.

Creo que la base de datos de la SEP es pública por eso aparecen tus datos (nombre y licenciatura). Pero no le veo mucho caso querer borrarlos, no sirven de mucho que estén públicos.

Así es, pero mientras menos información tuya publica este disponible mucho mejor. Cualquiera que me conozca puede escribir mi nombre y así ver donde he estudiado.

Según la página tomo los datos de información pública y tampoco tienen una página de contacto, asi que voy a intentar a ver si puedo enviar un reclamo a Google.

Atrás