Hay alguna forma de instalar Windows 7 en un portátil nuevo de gen 10?

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No hay formas de que la placa me pueda aceptar Windows 7, mínimo 10.

Es que no lo entiendo, portátiles de gama baja y con Windows 10 con todo lo que consume y va lento. Si al menos me dejara poner el 7, iría como un rayo.

Hay alguna forma posible?

El portatil tiene 8gb ram DDR 4
Y es un pentium 1.1Ghz-2.4ghz N4200

Lo quiero para ofimática, pero el Windows 10 va como el culo.

Hay versiones de sistemas operativos diseñados para equipos de bajo rendimiento, deberías buscar en youtube "Windows (el que quieras) lite)" y te aparecerán muchos, ya quedará de tu parte decidir por cual te irás

Hay versiones de sistemas operativos diseñados para equipos de bajo rendimiento, deberías buscar en youtube "Windows (el que quieras) lite)" y te aparecerán muchos, ya quedará de tu parte decidir por cual te irás

Si ya se esta instalando, el problema que el windows mini 7, no me lo pillaba. He puesto el 7 pro y si, se esta instalando.

Entonces por que dice la gente que no se puede instalar el windows 7 en nuevas placas?

Si se puede instalar Windows 7 en placas nuevas, aunque no es lo mas recomendable ya que Windows 7 tienes algunos fallos de seguridad que fueron corregidos en Windows 10. Es como instalar Android 4.4 KitKat a mi Smartphone nuevo.

Yo utilizo una versión light de Windows 10 que es Atlas OS, me consume menos memoria RAM)

No hay formas de que la placa me pueda aceptar Windows 7, mínimo 10.

Es que no lo entiendo, portátiles de gama baja y con Windows 10 con todo lo que consume y va lento. Si al menos me dejara poner el 7, iría como un rayo.

Hay alguna forma posible?

El portatil tiene 8gb ram DDR 4
Y es un pentium 1.1Ghz-2.4ghz N4200

Lo quiero para ofimática, pero el Windows 10 va como el culo.
Con que el disco sea SSD te queda resuelto posibles asuntos que puedas tener con la lentitud del CPU

¿Has pensado probar con Linux? Si la quieres solo para lo básico te puede funcionar perfecto.

Si ya se esta instalando, el problema que el windows mini 7, no me lo pillaba. He puesto el 7 pro y si, se esta instalando.

Entonces por que dice la gente que no se puede instalar el windows 7 en nuevas placas?
Los sistemas "mini" suelen traer demasiados problemas, no olvides remover usar el método legacy para el booteo como también para la config en RuFus... si lo haces bien, nunca vas a tener ningún drama por más nueva que sea la placa o los componentes pero si podes tener problemas con los drivers específicos, por ejemplo, de placas de video tope de gama nuevas que podrían no tener soporte... el resto, se usan drivers genéricos o compatibles

Lo que pasa es que Windows 7 ya dejó de tener soporte, por lo que tiene huecos de seguridad.

No te lo recomiendo, porque aunque lo instales, luego vendrán las limitaciones del sistema, de emails, de navegadores que tienen una lista de sistemas opoerativos admitidos y Windows 7 te soltará advertencias todo el tiempo que hasta te amargarán la experiencia de navegación.

A lo mejor estás buscando un SO ligero por la menor capacidad de tu máquina. Creo que hay otras opciones, si estás abierto podemos barajar algunas por aquí...

Lo que pasa es que Windows 7 ya dejó de tener soporte, por lo que tiene huecos de seguridad.

No te lo recomiendo, porque aunque lo instales, luego vendrán las limitaciones del sistema, de emails, de navegadores que tienen una lista de sistemas opoerativos admitidos y Windows 7 te soltará advertencias todo el tiempo que hasta te amargarán la experiencia de navegación.

A lo mejor estás buscando un SO ligero por la menor capacidad de tu máquina. Creo que hay otras opciones, si estás abierto podemos barajar algunas por aquí...
No pude al final intalar el 7, tuve que poner el 10. Que va como el culo de lento. Ni con un SSD va bien fluido.

He tenid le 7 en un portatil antiguo de menos velocidad y ram, e iba como un tiro.

Estoy pensando en un linux, pero no tengo ni idea.

Te van a meter un ransomware

No pude al final intalar el 7, tuve que poner el 10. Que va como el culo de lento. Ni con un SSD va bien fluido.

He tenid le 7 en un portatil antiguo de menos velocidad y ram, e iba como un tiro.

Estoy pensando en un linux, pero no tengo ni idea.
Linux puede ser complicado, y no es compatible con muchos programas y suites, ta no lo recomiendo. Hay opciones para hacer W10 menos lento si cacharreas, quitando programas que auto-arranquen, algo se puede hacer o si no pues instalar versiones ligeras, creo que aun hay...

Atrás