How to join VEVO as an aspiring DJ and producer?

skonent Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Bueno actualmente ps por así decirlo soy dj y se producir mi musica mediante flstudio :)
y un poquito de ableton :D
Me fascina hacer dubstep y big room house :)
Mi pregunta si quiero empezar a subir mi música a youtube.
Que partner me aceptaría?
Hay alguna posibilidad de que VEVO me acepte?

DLDamian

Épsilon
Desde
21 Jun 2009
VEVO te tiene que elegir a ti, si eres DJ te recomiendo subas tus canciones a soundcloud, ahí empiezan todos, te envio MP para charlar un poco :encouragement:

pieroski

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
Vevo ya esta copado, son muy selectivos, al menos que alcanzes mas de 10.000 sbcriptores, te podrias pasar a preguntar si es que te dejan un ladito.

flowxd

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2013
Hola skonent. Lo mas recomendable,si consideras que tus temas son de una calidad aceptable, es subirlos a soundcloud y enviar el link a sellos discograficos. Si consideran que tu demo es bueno puede que te acepten y se encarguen de distribuir tu tema en paginas como beatport, etc. Con lo que vas a ganar un poquito de plata xd. Teniendo temas en sellos va a ser mucho más fácil ganar suscriptores. Pero no envíes demos a cualquier sello, googlea los temas que mas te gustan, los que te influencian y averigua a que sellos pertenecen y proba suerte en esos. En sellos muy chicos ni te gastes, te aceptan fácil pero la distribución no se compara.

skonent

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Hola skonent. Lo mas recomendable,si consideras que tus temas son de una calidad aceptable, es subirlos a soundcloud y enviar el link a sellos discograficos. Si consideran que tu demo es bueno puede que te acepten y se encarguen de distribuir tu tema en paginas como beatport, etc. Con lo que vas a ganar un poquito de plata xd. Teniendo temas en sellos va a ser mucho más fácil ganar suscriptores. Pero no envíes demos a cualquier sello, googlea los temas que mas te gustan, los que te influencian y averigua a que sellos pertenecen y proba suerte en esos. En sellos muy chicos ni te gastes, te aceptan fácil pero la distribución no se compara.

.Hola,me daria miedo digamos enviar un demo de ejemplo una cancion de dubstep que me ha quedado excelente.
Pero digamos,al yo no ser nadie,ni famoso ni nada,no se me llevaran la cancion ellos y pailas?.El sueño que no es inalcanzable seria estar en spinnin records :9,a ellos si les enviaria mi demo,pero si se las envio a una disquera pequeña,capaz de que me tumban.

Ni de coña, ya tienes que ser muy viral como para que te vengan, sino mira el caso de Lory Money, top manta que con gracia y un dj ha salido de la calle y VEVO tocó a su puerta por lo que generaba

https://www.youtube.com/watch?v=hLkj8acRIsk

Hola,eh visto algunos casos que no es asi.
Ejemplo:(Nose si en verdad este hombre si este en vevo,pero tiene verificado su nombre y todo,y no es famoso)
https://www.youtube.com/user/AlexxGenesisVEVO/feed

Vevo ya esta copado, son muy selectivos, al menos que alcanzes mas de 10.000 sbcriptores, te podrias pasar a preguntar si es que te dejan un ladito.
Hola,echale una mirada a este,no tiene 10k de subscriptores y ya pertenece :8 o eso creo
https://www.youtube.com/user/AlexxGenesisVEVO/feed

skonent

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
mmm nose, que raro
no tienen ningun video, quizas da eventos en vivo
Tenia un video,porque en donde dice Acerca de (en el mismo canal) aparece

2,434 suscriptores
8,479 reproducciones

Lastima,me daria igual subir mis canciones a youtube sin ningun partner,pero me da miedo que me las roben :8

pieroski

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
si vez que te las roban le agregas contenido ID asi lo que generen ellos sera para ti, es mejor que estar denunciando por copyright.

flowxd

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2013
Si, puede que un sello chico te robe. Escuche varios casos. Por eso siempre tenes que subir el tema a soundcloud antes que a cualquier otro lado, según me acuerdo tienen políticas que protegen tus temas, pero no me acuerdo bien jajaj. Si queres asegurarte 100% tendrías que pagar en sgae o sadaic para registrar los derechos, pero me parece que es innecesario a estas alturas. Tené en cuenta que muchas personas mandan demos y los sellos no dan abasto para contestarles a todos, así que solamente te van a contestar si están interesados, o si ven potencial :topsy_turvy:.

wasato

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tienes que ser artista cantante o DJ amigo

ArmArPa

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2008
VEVO es sony, si tienes entre 20 mil dolares y 30 mil, te llaman así no tengas talento jejej

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Yo me see toda la info para optener un canal de vevo y se como funciona un compa republicano me paso toda la info y el tiene un canal de VEVO y no es gratis hay que pagar 130$ dolares y enviarlos a estados unidos y ay que esperar un mes y ellos le dan el canal nuevo yo tengo todos los requisitos son un monton, para crear un nuevo canal vevo a y ellos monetizan el canal y el 60% de las ganancias es para uno y el otro 40% es para VEVO :welcoming::welcoming:

Este es el canal del compa Makemcie : https://www.youtube.com/user/MakemcieVEVO

Saludos :welcoming:

johan3003

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2013
Tienes que tener buenas reproduciones y suscriptores.. y quizas ellos te llamen :ambivalence:

almeidapablo

Curioso
Desde
9 Ago 2014
Ofrezco este servicio

Tengo una alianza con Vevo Brasil y puedo crear canales para cualquier músico de canciones que cumplan con los requisitos. Hasta el año pasado trabajó solamente con artistas preseleccionados pero este año voy a permitir que cualquier artista dispuesto a pagar los honorarios y cumple con los requisitos de la parte de la red.
No del todo conocer las reglas forobeta a pesar de que ya monitorear el sitio durante años, hoy me voy a poner mejor informados y abrir un tema de aquí al respecto. Mantenga un ojo.
Lamento lo probable mal español. Sólo hablo portugués y Inglés, estoy utilizando Google Translate para publicar

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Yo me see toda la info para optener un canal de vevo y se como funciona un compa republicano me paso toda la info y el tiene un canal de VEVO y no es gratis hay que pagar 130$ dolares y enviarlos a estados unidos y ay que esperar un mes y ellos le dan el canal nuevo yo tengo todos los requisitos son un monton, para crear un nuevo canal vevo a y ellos monetizan el canal y el 60% de las ganancias es para uno y el otro 40% es para VEVO :welcoming::welcoming:

Este es el canal del compa Makemcie : https://www.youtube.com/user/MakemcieVEVO

Saludos :welcoming:

Yo contacte con el y para nada se me hizo confiable, de hecho hay otras formas de conseguir un canal Vevo, sin embargo la mayoría de los que los provee te piden dinero a cambio cuando en realidad es gratis para las Networks (Algunos ni si quiera te entregan el canal y se quedan con tu dinero), ademas algunos quieren exigirte un % o la totalidad de las ganancias que generen tus videos.

HollogramTV

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2015
De hecho es más fácil de lo que te imaginas. Tienes que pagar una cuota a un "grupo de distribución" como Ditto Music o Vydia. Esas webs tienen un convenio con VEVO y si pagas, no solo distribuyes tu música a varias tiendas de música, sino que también te hacen un canal VEVO donde puedes distribuir tus videos tanto en tu cuenta VEVO de YouTube como en la web vevo.com

Estas son las webs de las dos distribuidoras, pero Vydia tiene una sección para trabajar exclusivamente con videos de VEVO. Ellos te cobran desde $20
Ditto Music: https://www.dittomusic.com/
Vydia: Vydia Home Page

Saludos.