¿Hay alguna forma de posicionar una web XXX? ¿Algun tutorial?

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, la verdad no sé si el tema debería ir aquí... el caso es que soy nuevo usando wordpress y con mi nueva web XXX y me gustaría saber como tener visitas orgánicas y si gente que conozca del tema de Yoast WordPress SEO me podría explicar o mostrar alguna tutorial para poder aprender...
quiero que con el tiempo mi página web tenga 5.000 visitas diarias y luego 10.000 y asi 😀 sé que sueño mucho, pero todo se puede...

Espero que alguien me pueda ayuda 🙂

Sube videos en las webs de la competencia que te permiten subir videos. En ellos agrega una marca de agua con tu web. Gualá

Por facebook mediante virales falsas 😀

Sube videos en las webs de la competencia que te permiten subir videos. En ellos agrega una marca de agua con tu web. Gualá

Pero habia escuchado que me pueden demandar o iniciar acciones legales porque obviamente no seria el dueño del video, ¿Es posible eso? o no pasa nada en realidad?

Pero habia escuchado que me pueden demandar o iniciar acciones legales porque obviamente no seria el dueño del video, ¿Es posible eso? o no pasa nada en realidad?

y apoco si eres propietario de los demás videos que colocas en tu sitio web xxx ? :distant:

Yo también quería saber eso

1º Elige un dominio que vaya acorde con tu temática y que contenga la palabra clave de tu temática.
2º Optimiza tu web y que sea rápida.
3º No pongas publicidad al menos en primer mes y medio. Si es posible aguanta más tiempo.(JAMÁS uses REDIRECCIONES móviles.)
4º Subir contenido de calidad.
5º Evita que google tome como contenido duplicados todos los menos post posibles.
6º Sube post constantemente
7º Busca sitios webs por donde dejar tus enlaces y poder hacer promoción de tu web.
8º Espérate unos 6 o 7 meses y si ves que va bien contrata un servicio SEO de calidad.

Es difícil triunfar con contenido que no es de tu autoría y más teniendo en cuenta que todo esta publicado ya, pero si sigues al pie de la letra mis consejos te ahorraras muchas horas de investigar lo que va bien.

Un saludo.

Atrás