¿Cómo habilito las notificaciones para mi página en el celular?

Duarte Seguir

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Buenas.
Me gustaría saber si hay alguna manera que desde el celular (movil) se pueda dar la opción de "recibir notificaciones" o algo parecido para las personas que visitan mi fans page y ellos puedan recibir en su muro mis publicaciones

Muchas gracias por tu tiempo

Un saludo

Última edición:

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
en las opciones de facebook configuras donde queres recibir las notificaciones, si en tu email o en tu cel

igmar21

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2014
Depende que tipo de notificaciones. Pero si las hay

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
en las opciones de facebook configuras donde queres recibir las notificaciones, si en tu email o en tu cel
Corrigo o detallo mi pregunta....

Cuando un visitante a mi fans page desde un celular entra solo hay la opción de "me gusta" No encuentro como los usuarios que entre a mis fans page puedan dar a "recibir notificaciones" de mi fans page.

:)

---------- Post agregado el 09-jun-2014 hora: 03:08 ----------

Depende que tipo de notificaciones. Pero si las hay
Me referia a una persona que entrara a mi fans page, si no puede dar a "recibir notificaciones" o se puede hacer algo parecido para que tenga esta opción. Gracias. por tu tiempo.

igmar21

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2014
Mmmmm a la verdad no se, pero para email si. Fácil, usa un celular con Internet y un email, y libre de complicaciones. Así te llegan las notificaciones

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Mmmmm a la verdad no se, pero para email si. Fácil, usa un celular con Internet y un email, y libre de complicaciones. Así te llegan las notificaciones

No seria a Mi Igmar, Esa opción seria para que las personas que lleve a mi fans page puedan recibir notificaciones de mi fans page en su muro

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Corrigo o detallo mi pregunta....

Cuando un visitante a mi fans page desde un celular entra solo hay la opción de "me gusta" No encuentro como los usuarios que entre a mis fans page puedan dar a "recibir notificaciones" de mi fans page.

:)

---------- Post agregado el 09-jun-2014 hora: 03:08 ----------

Me referia a una persona que entrara a mi fans page, si no puede dar a "recibir notificaciones" o se puede hacer algo parecido para que tenga esta opción. Gracias. por tu tiempo.

no existe tal notificación...