T
Tula
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es posible poniendo a las nuevas entradas una fecha más antigua.
Blogger está pensado para que el blog sea lo más importante, que salga en la home. Tienes las páginas estáticas para mostrar otro contenido. Lo que tú quieres tener es una home estática y un blog (noticias) en otra página, googlea a ver si es posible hacerlo en Blogger, pero creo que no.Entiendo, pero quedaria muy feo no? no hay otra alternativa?
Ok, esta bien gracias... no encontre esa opcion, por eso pregunte por aqui, por si alguien tenia algun truco o algo asi.Blogger está pensado para que el blog sea lo más importante, que salga en la home. Tienes las páginas estáticas para mostrar otro contenido. Lo que tú quieres tener es una home estática y un blog (noticias) en otra página, googlea a ver si es posible hacerlo en Blogger, pero creo que no.
Ok, estoy mirandolo y no me sale ninguna opcion en la entrada para colocarle enlace...?????Puedes hacer páginas en lugar de entradas, esas no aparecen en la entrada tú pones el link donde quieras que aparezca, como cuando haces la página de contacto, sobre nosotros, etc..
Yo ya he estado investigando eso, pero no, no es posible. Hay dos opciones:Blogger está pensado para que el blog sea lo más importante, que salga en la home. Tienes las páginas estáticas para mostrar otro contenido. Lo que tú quieres tener es una home estática y un blog (noticias) en otra página, googlea a ver si es posible hacerlo en Blogger, pero creo que no.
No es posible en bloggerPodría crear una página estática
Cuando yo utilizaba blogger, hacía eso.No es posible en blogger
Exactamente eso, como he dicho antesCuando yo utilizaba blogger, hacía eso.
Una página estática,
Redigrigir
tudominio.blogspot.com a tudominio.blogspot.com/p/pagina-estatica
Eso pensé q sería lo idealComo dicen una forma es que pongas una fecha antigua a esa entrada la otra sería que le pongas una etiqueta especial a las entradas que quieras que aparezcan en le home y tu plantilla este modificada para que solo muestre las entradas de esa etiqueta.
Puedes filtrar las entradas y las que tengan una etiqueta específica no las muestras en la página de inicio.Buenas,
A ver si me explico, tengo las entradas con fotos al pinchar en cada foto, se entra al articulo.
Esas entradas estan nada mas entrar al dominio.
Ahora quisiera escribir unos articulos, pero no quiero que se mezcle con la pagina principal, porque estos tienen un orden diferente a los articulos que quiero añadir.
Si le doy al menu de mi pagina principal, se desplega en un lateral una ventana que indica inicio y noticias, es en noticias donde quiero poner los nuevos articulos sin que se me mezcle con la pagina principal del dominio donde tengo las imagenes.
¿es posible?
No quiero cagarla....
<b:if cond='data:view.isMultipleItems'>
<b:loop values='data:posts where (post => post.labels any (label => label.name != "ETIQUETA"))' var='post'>
<a expr:href='data:post.url'><data:post.title/></a>
</b:loop>
</b:if>
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?