¿Hay alguna manera de que no aparezcan estos nuevos anuncios Adsense?

• Autor Autor Mariana90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariana90

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya quité la opción de anuncios automáticos y adaptables, así como optimizaciones automáticas. Seleccioné la opción de anuncios fijos y los fui creando con el tamaño acorde según los distintos espacios del sitio. Sin embargo, siguen apareciendo estos hace ya algunos días. Tienen errores, no llevan a una página en concreto (sino a otro anuncio de terceros), no son estéticos y tampoco quedan bien con el resto del contenido. ¿Alguien que los haya limitado o esté en lo mismo?

1761075559674.webp

1761075460054.webp
1761075590065.webp

Ya quité la opción de anuncios automáticos y adaptables, así como optimizaciones automáticas. Seleccioné la opción de anuncios fijos y los fui creando con el tamaño acorde según los distintos espacios del sitio. Sin embargo, siguen apareciendo estos hace ya algunos días. Tienen errores, no llevan a una página en concreto (sino a otro anuncio de terceros), no son estéticos y tampoco quedan bien con el resto del contenido. ¿Alguien que los haya limitado o esté en lo mismo?

Ver el archivo adjunto 1529486

Ver el archivo adjunto 1529482Ver el archivo adjunto 1529487
Tenés la respuesta, bot?

Si ya desactivaste los anuncios automáticos, deberían dejar de aparecer. Prueba yendo a la sección de Anuncios y editar el dominio; luego ve a Formatos basados en la intención, desactiva la opción llamada Intenciones de anuncios.

Es la opción que da AdSense para desactivar esos anuncios; si no te funciona, desconozco si existe otra forma de desactivarlos.

Si ya desactivaste los anuncios automáticos, deberían dejar de aparecer. Prueba yendo a la sección de Anuncios y editar el dominio; luego ve a Formatos basados en la intención, desactiva la opción llamada Intenciones de anuncios.

Es la opción que da AdSense para desactivar esos anuncios; si no te funciona, desconozco si existe otra forma de desactivarlos.
1761086666010.webp
Buenísimo, acá lo desactivé. Vamos a ver si funciona, creo que hay que darle hasta unas 24hs. Ya no quedó nada seleccionado que se vincule a los anuncios automáticos.

Ver el archivo adjunto 1529486

Ver el archivo adjunto 1529482Ver el archivo adjunto 1529487
Tengo entendido que esos anuncios aparecen cuando tienes habilitada la opción "Rellenar los anuncios in-page vacíos" en la sección "Controles de bloqueo/publicación de anuncios"

1761089206112.webp

Tengo entendido que esos anuncios aparecen cuando tienes habilitada la opción "Rellenar los anuncios in-page vacíos" en la sección "Controles de bloqueo/publicación de anuncios"

Ver el archivo adjunto 1529636
Hola, gracias por la respuesta. Estoy viendo que esa opción ya no me sale porque desmarqué los anuncios automáticos. Según la IA: "La opción “Rellenar los anuncios in-page vacíos” (o en inglés: Fill empty in-page ad slots) solo aplica a los espacios creados automáticamente por AdSense, no a bloques de anuncios manuales".
En este momento dejé solamente anuncios manuales. Veré en estas 24 hs si dejan de aparecer los de este estilo:
1761089975763.webp

Atrás