oigan quiero registrarme en uphold y vaya q tiene errores esa plataforma, verifique mi email y me mandaron un mail donde seria para agregar mis datos bancarios y nada, el link me lleva de nuevo a la pagina de registrarme
Sin dudas, Uphold.
Desafortunadamente no es tan utilizado, pero poco a poco las personas van empezando a utilizarlo cada vez más. Lamentablemente, el reinado de Paypal aún será largo y mientras Uphold no de más facilidades para compras por internet y las personas no dejen de obsesionarse con las disputas, Paypal seguirá siendo la mejor opción.
Sin dudas, Uphold.
Desafortunadamente no es tan utilizado, pero poco a poco las personas van empezando a utilizarlo cada vez más. Lamentablemente, el reinado de Paypal aún será largo y mientras Uphold no de más facilidades para compras por internet y las personas no dejen de obsesionarse con las disputas, Paypal seguirá siendo la mejor opción.
todo lo viejo siempre sera la mejor opcion pero con q siga paypal con sus politicas de mier... pronto se quedaran solo con sus callcenter
q les parece q luego de 1 años de tener mi cuenta de usa (cuando estuve alla la abri) y no me habian puesto pero nunca. ahora disque tengo q tener social o id americana y q si no no puedo usar la cuenta
los mande a la verga osea wtf ??
conozco muuchas personas latinas q estan en usa y tienen paypal y ninguno tiene papeles para estar alla y paypal solo jode a los pendejos a los q mueven 50$ de paypal a cuenta bancaria de usa... q cagada
Cuidado con este usuario he hecho un negocio con el , y no me ha enviado lo correspondiente al negocio, estoy esperando las horas correspondientes para hacer la denuncia física y por el foro para tomar medidas, si es un mal entendido espero verificar a ver y estaré informando por aquí feliz tarde.
Cuidado con este usuario he hecho un negocio con el , y no me ha enviado lo correspondiente al negocio, estoy esperando las horas correspondientes para hacer la denuncia física y por el foro para tomar medidas, si es un mal entendido espero verificar a ver y estaré informando por aquí feliz tarde.
hermano si tiene algo legal q hacer contra el paisano suyo y mio pues hagalo pero no puede desvirtuar este tema, se lo digo para q no venga un mod a joderlo con ban
¿Uphold? XD. Tenia una cuenta de esa mierda y ni siquiera me acordada, pero de cualquier manera me voy a tener que crear otra (no me acuerde del código de seguridad).