¿Hay alguna plataforma similar a PayPal?

• Autor Autor carluhs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carluhs

carluhs

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me gustaria saber una plataforma similar a paypal

Uphold cada día es más famoso, yo lo utilizo, pero para plataformas de compra y venta PayPal sigue siendo indispensable.

Algún tutorial que ne recomiende? Para yo saber cono agregar tarjetas, transferir dinero o revisar mo saldo???

Skrill, Payeer, PerfectMoney y Bitcoin

oigan quiero registrarme en uphold y vaya q tiene errores esa plataforma, verifique mi email y me mandaron un mail donde seria para agregar mis datos bancarios y nada, el link me lleva de nuevo a la pagina de registrarme

q onda con esta plataforma

Sin dudas, Uphold.
Desafortunadamente no es tan utilizado, pero poco a poco las personas van empezando a utilizarlo cada vez más. Lamentablemente, el reinado de Paypal aún será largo y mientras Uphold no de más facilidades para compras por internet y las personas no dejen de obsesionarse con las disputas, Paypal seguirá siendo la mejor opción.

Sin dudas, Uphold.
Desafortunadamente no es tan utilizado, pero poco a poco las personas van empezando a utilizarlo cada vez más. Lamentablemente, el reinado de Paypal aún será largo y mientras Uphold no de más facilidades para compras por internet y las personas no dejen de obsesionarse con las disputas, Paypal seguirá siendo la mejor opción.
todo lo viejo siempre sera la mejor opcion pero con q siga paypal con sus politicas de mier... pronto se quedaran solo con sus callcenter

q les parece q luego de 1 años de tener mi cuenta de usa (cuando estuve alla la abri) y no me habian puesto pero nunca. ahora disque tengo q tener social o id americana y q si no no puedo usar la cuenta

los mande a la verga osea wtf ??

conozco muuchas personas latinas q estan en usa y tienen paypal y ninguno tiene papeles para estar alla y paypal solo jode a los pendejos a los q mueven 50$ de paypal a cuenta bancaria de usa... q cagada

En donde?

Yo recomiendo uphold, payoneer
Cuidado con este usuario he hecho un negocio con el , y no me ha enviado lo correspondiente al negocio, estoy esperando las horas correspondientes para hacer la denuncia física y por el foro para tomar medidas, si es un mal entendido espero verificar a ver y estaré informando por aquí feliz tarde.

Cuidado con este usuario he hecho un negocio con el , y no me ha enviado lo correspondiente al negocio, estoy esperando las horas correspondientes para hacer la denuncia física y por el foro para tomar medidas, si es un mal entendido espero verificar a ver y estaré informando por aquí feliz tarde.
hermano si tiene algo legal q hacer contra el paisano suyo y mio pues hagalo pero no puede desvirtuar este tema, se lo digo para q no venga un mod a joderlo con ban

saludos