¿Hay algunos Digital Nomads en el foro? El sueño de una chica viajera.

• Autor Autor AlejaPlusle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AlejaPlusle

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día compañeros betas, les cuento mi situación. Actualmente trabajo para un corporativo haciendo desarrollos web vivo decentemente con un sueldo de 700 usd mensuales mas algunos dolares extra trabajando por internet. La cosa es que actualmente me he sentido estancada, me rehuso a la vida de oficina, a esperar mis días de vacaciones o los fines de semana para descansar (trabajo 6 días), lo bueno de mi trabajo es que me ha permitido crecer como programadora aunque siento que el sistema Godinez me esta haciendo sentir un poco frustrada. He escuchado que se puede vivir bien como digital nomad prestando mis servicios online dedicándome de lleno a esto. Me siento muy entusiasmada con la idea, pues me gustaría ir de país en país estando de 2 a 3 meses por toda América del sur y el Caribe. . Yo me encuentro en México así que seria cuestión de tomar un punto de partida y seguir.
Creo que se escucha más lindo de lo que parece jaja, pero si me gustaría saber si se encuentran en este foro algunos compañeros que se encuentren viajando y trabajando por este medio y cuanto es lo que necesitan para vivir, no pido lujos, solo quiero conocer y vivir nuevas experiencias. Quiza algun usuario de aquí rente alguna habitación o me pueda dar referencias. Mi destino? Donde sea !!🙂

Agradezco de antemano su tiempo por leerme, saludos :love_heart:

Creo que la mejor manera es crear un blog y que avance junto a tu viaje.

Estoy seguro que son muy pocos los freelance, que viven como dices. Lo mejor seria montar negocios semi pasivos( es decir posicionados) como canales de youtube, web posicionadas, etc.

Algo puede asegurarte, el trayecto no es fácil, ni mucho menos rápido. Yo estoy trabajando en esto de ganar por internet y aunque me va bien, no he alcanzado la libertad financiera.