¿Hay comisión al hacer transacciones entre wallets de Blockchain.info?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Una duda, cuando se hace una transacción entre dos wallet de la web Blockchain.info ¿hay alguna comisión?

si hay amigo, actualmente quiero enviar 14$ pero la comisiones de 7.58$ imposible manejar esta wallet, aveces baja, no es permanente la comision, baja y sube mucho.

Claro que hay comisión, pues de eso ganan. La comisión actualmente es muy alta como para realizar transacciones :disturbed:

si hay amigo, actualmente quiero enviar 14$ pero la comisiones de 7.58$ imposible manejar esta wallet, aveces baja, no es permanente la comision, baja y sube mucho.

Claro que hay comisión, pues de eso ganan. La comisión actualmente es muy alta como para realizar transacciones :disturbed:

Muchas gracias por la respuesta compañeros, es bueno siempre poder estar informados. En el caso de la wallet Coinbase cuando se manejan carteras internas ¿hay comisión? y si es así ¿de cuanto es?

Muchas gracias por la respuesta compañeros, es bueno siempre poder estar informados. En el caso de la wallet Coinbase cuando se manejan carteras internas ¿hay comisión? y si es así ¿de cuanto es?
Siento no poder orientarte con respecto a coinbase. Pues nunca la he usado : (

Enviado desde mi lenovo s898t+ mediante Tapatalk

Caramba que comisiones tan altas :boxing1:

Yo igual de agradecido con los demás usuarios sobre la información de las comisiones en este monedero, sobre tu pregunta de coinbase cuando envias y lo haces por correo no hay ninguna comisión, pero si lo haces por una dirección de bitcoin ahi si te cobran una comisión.

Transferencias entre usuarios de Coinbase no hay comision :encouragement:

La comisión de BlockChain es de 3.2 dólares o 0.00023956

a mi me salio comision de $100 ---- $20

y de $50 ---- $16 osea esta alto las comisiones en blockchain por cierto hay un minimo y un maximo :distant:

Yo tb me he registrado en Blockchain para comprar bitcoins y me cobran 15 euros de comisión por comprar 100 euros en bitcoins 😱

Alguien sabe algún wallet mas barato para comprar bitcoin y mandarlos a binance?

Hice un envio por Blockchain wallet y estuvo esperando aprobacion desde el dia 15-12 hasta el dia de ayer, hoy entre a verificar y desaparecio y no tengo el saldo reflejado en mi cuenta. Me estafaron? se perdio? ya escribi varias veces, antes porque no lo aprobaban y ahora por que no veo el envio ni siquiera como rechazado ni el saldo en mi cuenta. Que puedo hacer?

- - - Actualizado - - -

Hice un envio por Blockchain wallet y estuvo esperando aprobacion desde el dia 15-12 hasta el dia de ayer, hoy entre a verificar y desaparecio y no tengo el saldo reflejado en mi cuenta. Me estafaron? se perdio? ya escribi varias veces, antes porque no lo aprobaban y ahora por que no veo el envio ni siquiera como rechazado ni el saldo en mi cuenta. Que puedo hacer?

Atrás