Perumira
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para escribirle un artículo en Wikipedia a alguien debe pasar por un criterio de relevancia, la Wikipedia en español es más estricta con este criterio que la inglesa. Por mi experiencia como editor en la Wikipedia de ambos idioma puedo decir que esos filtros son necesarios, ya que muchos la utilizan como si fuera su Linkedin (solo revisa la página de artículos nuevos https://es.wikipedia.org/wiki/Especial:PáginasNuevas).Hace unos dias vi un debate donde se le cerraba la cuenta a una ganadora de Record Guinness y como 20 premios, solo por votacion y porque algunos editores no lo consideraban un gran reconocimiento o porque hay premios privados ¿Que sera ellos que apenas y tienen maestrias?
El hecho es que hay gente con 1 premio local o menor y sus paginas no son borradas, quiza tengan amiguitos, sobretodo veo que pasa en España, por celos profesionales.
¿Sera que Wikipedia ya esta de bajada y pr eso ahora mucha gente prefiere Reddit?
Es Wikipedia serio en las Biografias o necesitas padrino para hacer una y t la dejen alli? Pero si no, te la pueden borrar?
Claramente hay corrupción, pero en la mayoría de los casos suelen ser bajadas las páginas por la forma en la que se redactan los artículos que no tienen la forma adecuada al publicarla.Hace unos dias vi un debate donde se le cerraba la cuenta a una ganadora de Record Guinness y como 20 premios, solo por votacion y porque algunos editores no lo consideraban un gran reconocimiento o porque hay premios privados ¿Que sera ellos que apenas y tienen maestrias?
El hecho es que hay gente con 1 premio local o menor y sus paginas no son borradas, quiza tengan amiguitos, sobretodo veo que pasa en España, por celos profesionales.
¿Sera que Wikipedia ya esta de bajada y pr eso ahora mucha gente prefiere Reddit?
Es Wikipedia serio en las Biografias o necesitas padrino para hacer una y t la dejen alli? Pero si no, te la pueden borrar?
Ofreces servicios de edicion en wikipedia, previo estudio del caso? es decir si es relevantePara escribirle un artículo en Wikipedia a alguien debe pasar por un criterio de relevancia, la Wikipedia en español es más estricta con este criterio que la inglesa. Por mi experiencia como editor en la Wikipedia de ambos idioma puedo decir que esos filtros son necesarios, ya que muchos la utilizan como si fuera su Linkedin (solo revisa la página de artículos nuevos https://es.wikipedia.org/wiki/Especial😛áginasNuevas).
Depende del tema, esta prohibido en Wikipedia pagar por la creacion de articulos, pero solo si lo notanOfreces servicios de edicion en wikipedia, previo estudio del caso? es decir si es relevante
Pon tu artículo en el taller y compártelo, quizá podemos ayudarte; también edito la wikipedia ocasionalmente, solo ten en cuenta que debe de ser un artículo de relevancia y enciclopédico y este debe de estar respaldado por fuentes, no valen las fuentes directasOfreces servicios de edicion en wikipedia, previo estudio del caso? es decir si es relevante
Biografico de una record guinessDepende del tema, esta prohibido en Wikipedia pagar por la creacion de articulos, pero solo si lo notan
En cual taller? quieres decir que lo suba y de ahi que lo revisen?Pon tu artículo en el taller y compártelo, quizá podemos ayudarte; también edito la wikipedia ocasionalmente, solo ten en cuenta que debe de ser un artículo de relevancia y enciclopédico y este debe de estar respaldado por fuentes, no valen las fuentes directas
en tu perfil de wikipedia solo añades despues de tu perfil un /taller, por ejemplo y ahi lo creasEn cual taller? quieres decir que lo suba y de ahi que lo revisen?
Excelente, te agrdezco muchoen tu perfil de wikipedia solo añades despues de tu perfil un /taller, por ejemplo y ahi lo creas
ya que lo tengas en tu perfil, lo puedes ir construyendo y preguntar a biblios o a otros editores como mejorarlo, es facil
Después se preguntan los judíos porque los echan de todos lados desde tiempos bíblicos... decir algo que no les guste es automáticamente ser antisemita y encima "desinformación"... pues, yo digo que todo aquel que me contradiga y no me regale dinero es un anti-nobita desinformador 🙄Hay corrupción de todos, de los editores y de la propia Wikipedia... Hace como una semana veía el siguiente twitt que deja claro el mamoneo que hay:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?