¿Hay disputa si se envia pagos por links de Paypal.me?

• Autor Autor Net95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Net95

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, como la mayoría debe saber, Paypal lanzo una nueva forma de enviar pagos: Paypal.me
El sistema es que te creas un link personalizado donde la gente puede enviarte pagos directamente a tu paypal.

La duda que tengo (soy casi nuevo en esto de disputas o usar a profundidad paypal jaja) Es que si yo realizo un envio de un pago por medio de un link paypal.me de alguien, hay la posibilidad de hacer disputa si es que me estafa?
O todo esto es parecido a pagar como bitcoins? donde no hay forma de reclamar por si sucede algo 😕😕

Esa es mi duda, saludos a todos!!!:encouragement:

Cuando Usas Paypal.me Envias El Dinero practicamente Como regalo. no podras hacer disputas ya que no hay un Producto o Servicio de por medio.

:distant:

Cuando Usas Paypal.me Envias El Dinero practicamente Como regalo. no podras hacer disputas ya que no hay un Producto o Servicio de por medio.

Eso quiere decir tambien que si lo envias con Paypal.me el dinero llega neto por que es regalo? :distant:

Tengo entendido que Paypal.me es para agilizar el proceso, eso de que no se puede hacer disputas no lo he leído en ningún lado.

Casi de pleno aciertas pero solo casi

Paypal.me

Solo tienes que marcar una casilla cuando pagas y listo.

Ps lo qie opino yo, es que esto es solo para agilizar el proceso de pago, tal como lo dice dangel... por ende estpy casi seguro q si se puede armar disputa

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Ps lo qie opino yo, es que esto es solo para agilizar el proceso de pago, tal como lo dice dangel... por ende estpy casi seguro q si se puede armar disputa

Leíste las faq de paypal.me o el post donde las pego? Si no sabéis mejor no respondáis tan seguros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leíste las faq de paypal.me o el post donde las pego? Si no sabéis mejor no respondáis tan seguros

Te aclaro, acabo de llamar a paypal y me informaron que no importa como se efectue el pago, paya protegera al cliente de paypal. Resumiendo si se puede armar disputas

Te aclaro, acabo de llamar a paypal y me informaron que no importa como se efectue el pago, paya protegera al cliente de paypal. Resumiendo si se puede armar disputas

Te acaparó, cliente de paypal pueden ser los dos, los términos y condiciones de paypal.me son claros. Que te digan por teléfono lo que te digan las condiciones que aceptas al usar paypal.me dicen que si no marcas la casilla que mencioné antes se envía como amigo o familiar. La única posibilidad en ese caso de recuperar el dinero es demostrar que alguien que no eres tú ha echo el pago a través de tu cuenta.

Cuando abras una disputa por un dinero que envías como amig/familiar y se remitan a sus tos diles lo que te dijeron por teléfono.