¿Hay empresas peruanas de hosting en Forobeta?

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EricK Bueno

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, quisiera saber si hay empresas de hosting peruanos que sean buenos, porque hay empresas que usan dedicados, reséñeles o vps en Estados Unidos, pero no son propios.
Quiero montar un proyecto y quiero armarlo con una empresa peruana sería que tenga varios años en el sector y que no desaparezca

Hola,

Puntualmente que necesitas?

- Hosting Compartido? (DirectAdmin o cPanel)
- Servidores VPS?
- Servidor Dedicado?
- Solamente IP (CDN o Proxy)?

Dejanos esos datos y te podemos ayudar, tenemos Servidores Perú Totalmente propios.

Un Saludo.

Lo que necesitas es hosting peruano o ips de servidores peruanas? porque empresas de hosting en peru hay por montones.

Igual me interesa poner, aunque sea con Reseller.

Lo que necesitas es hosting peruano o ips de servidores peruanas? porque empresas de hosting en peru hay por montones.
Necesito que el hosting tenga sus servidores dentro del territorio peruano

Me interesa. Sigo tema.

Hola, quisiera saber si hay empresas de hosting peruanos que sean buenos, porque hay empresas que usan dedicados, reséñeles o vps en Estados Unidos, pero no son propios.
Quiero montar un proyecto y quiero armarlo con una empresa peruana sería que tenga varios años en el sector y que no desaparezca

Nosotros somos DE peru 14 años en linea. con hardware propion en USA Y EUROPA

Necesito que el hosting tenga sus servidores dentro del territorio peruano
Hosting,???? especificamente no, ya que me parece saldria muy caro tener un hosting o reseller con IP Peruana, ni la RCP tiene hostings pcon ip peruana ysi lo hubiera, seria muy caro, para eso mejor un vps, o un cloud VPS, haces houssing con alguna empresa peruana.

hay varias pero minimo te sacaran en un ojo de la cara, el de claro es empresarial asi que asi nomas no lo contratas.

en particular para peru prefiero que tenga IP americano o IP en europa, especificamente, españa, al final depende segun lo que quieras en tu proyecto, para que quieres IP peruana si al final el lo unico mas rapido seria los ms.

acabo de ver una propaganda de elastic de yachay de vps linux a 5 soles. echenle una mirada

Atrás