¿Hay empresas peruanas de hosting en Forobeta?

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por esos precios uffff... para proyectos pequeños están bien, al parecer no dan soporte, ya que dice autogestionados
pero tienen un panel, con consola y todo. asi que ahi esta bueno

lo de autogestion, es lo mismo q ofrecen todos con vps linux, que no te dan panel o soporte de instalar linux, o aplicativo en el vps

pero de soporte por si se fue la red, o no funciona su panel. o no enciende el vps por problemas ed hardware del servidor. ahi si.

Gracias por el dato!

Yo recomiendo @Angel Benites con Hosting Web Peru, si bien los servers no son de Perú es una empresa bastante grande y formada con oficinas y todo que puede apoyarte con estos temas, sale más caro tener infraestructura en países latinoamericanos, por eso pagaras 10 veces lo que cuesta un Servidor en tu propio pais y con muchísimos menos recursos y capacidad de internet que lo normal.

si, pero los que cite son yachay con una misma infraestructura en Perú.

para evaluarlo yo creo que esta bien.

bueno y yachay al final es la red cientifica peruana, que maneja los dominios desde 1991, creo que tiene bastante trayectoria..., si por los precios como para evaluarlo y ver como esta me parece bien.

PD: he pasado malas experiencias con hostings de ip peruana o de varias empresas de hosting con nombre peruano, mas que nada para las empresas que brindo soporte.

Alguien tiene experiencia contratando en Elastika?

Espero que alguna de sus IP no esté en la BlackLisk

creo que este es su rango, igual seria bueno que lo contactaras, yo les voy a comprar mas tarde para revisar que tal va

209.45.0.0/17

Que yo sepa, en la región, solo en Argentina (Donweb) y Colombia (Hostdime) tienen data centers dentro de su territorio. Pues es una inversión gigante.

probe los servicios el vps, bue tienen ip peruano y par mi que estoy aqui el ping es de 27 max para una conexion de 1/2 Gbps
lo veo bien, aunque tambien veo que son precios de lanzamiento.

probe los servicios el vps, bue tienen ip peruano y par mi que estoy aqui el ping es de 27 max para una conexion de 1/2 Gbps
Sus ip andan en la Blacklist?

bueno el ip que tengo no aparece en blacklist. me imagino quen ninguno porque a parte que son nuevos,es servicio de la RCP. igual estos dias voy a buscar contratar 2 vps mas para hacer algunas pruebas mas

Le subieron el precio. ¿A los clientes antiguos también?

Alguien ha consultado sobre su servicio de Housing? Ya les escribi haber que me dicen, espero hayan bajado sus precios para poder alquilar espacio para alojar servidores

Amigo @BURGAKIKE pero es S/. 5.00 que podes pedir, un menú esta S/. 10.00 y eso no incluye taper, sus precios estan acorde a lo que ofrecen. El área de Marketing está haciendo campaña para levantar su engagement pero están encontrando un público no potencial (empresas) que pagarían 100 veces el valor.
En hostingweb.pe no tendremos precios así, pero si VPS con 1 mes para que prueben. Miralo aquí
Hay una promo ahora de 5 soles por un mes xdd, Pero leyendo comentarios en sus Facebook, no pasa nada.

si la gente quiere un todo poderoso por precios bajos.

si la gente quiere un todo poderoso por precios bajos.
lo que me dejó dudando es que respondieron ellos en facebook que no permiten proxy ni vpn ..... así que... si estan pensado hacer un balance o proxy reverse para tu web estaría prohibido bajo sus reglas