valvps
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
pero tienen un panel, con consola y todo. asi que ahi esta buenoPor esos precios uffff... para proyectos pequeños están bien, al parecer no dan soporte, ya que dice autogestionados
Gracias por el dato!pero tienen un panel, con consola y todo. asi que ahi esta bueno
lo de autogestion, es lo mismo q ofrecen todos con vps linux, que no te dan panel o soporte de instalar linux, o aplicativo en el vps
pero de soporte por si se fue la red, o no funciona su panel. o no enciende el vps por problemas ed hardware del servidor. ahi si.
si, pero los que cite son yachay con una misma infraestructura en Perú.Yo recomiendo @Angel Benites con Hosting Web Peru, si bien los servers no son de Perú es una empresa bastante grande y formada con oficinas y todo que puede apoyarte con estos temas, sale más caro tener infraestructura en países latinoamericanos, por eso pagaras 10 veces lo que cuesta un Servidor en tu propio pais y con muchísimos menos recursos y capacidad de internet que lo normal.
bueno y yachay al final es la red cientifica peruana, que maneja los dominios desde 1991, creo que tiene bastante trayectoria..., si por los precios como para evaluarlo y ver como esta me parece bien.si, pero los que cite son yachay con una misma infraestructura en Perú.
para evaluarlo yo creo que esta bien.
Alguien tiene experiencia contratando en Elastika?si, pero los que cite son yachay con una misma infraestructura en Perú.
para evaluarlo yo creo que esta bien.
ahora lo iba a revisar, para probar un servicio, lo malo que su correo de aprobacion nunca llego intentrare con otro y por alli les digo como se comportaAlguien tiene experiencia contratando en Elastika?
Ver el archivo adjunto 956828
Espero que alguna de sus IP no esté en la BlackLisk
Sus ip andan en la Blacklist?probe los servicios el vps, bue tienen ip peruano y par mi que estoy aqui el ping es de 27 max para una conexion de 1/2 Gbps
lo veo bien, aunque tambien veo que son precios de lanzamiento.
probe los servicios el vps, bue tienen ip peruano y par mi que estoy aqui el ping es de 27 max para una conexion de 1/2 Gbps
lo veo bien, aunque tambien veo que son precios de lanzamiento.
SUPONGO QUE termino la promocion , pero los que cogieron el de 60 anual, se mantendra ese precio.
Hay una promo ahora de 5 soles por un mes xdd, Pero leyendo comentarios en sus Facebook, no pasa nada.
Hay una promo ahora de 5 soles por un mes xdd, Pero leyendo comentarios en sus Facebook, no pasa nada.
si la gente quiere un todo poderoso por precios bajos.Amigo @BURGAKIKE pero es S/. 5.00 que podes pedir, un menú esta S/. 10.00 y eso no incluye taper, sus precios estan acorde a lo que ofrecen. El área de Marketing está haciendo campaña para levantar su engagement pero están encontrando un público no potencial (empresas) que pagarían 100 veces el valor.
En hostingweb.pe no tendremos precios así, pero si VPS con 1 mes para que prueben. Miralo aquí
lo que me dejó dudando es que respondieron ellos en facebook que no permiten proxy ni vpn ..... así que... si estan pensado hacer un balance o proxy reverse para tu web estaría prohibido bajo sus reglassi la gente quiere un todo poderoso por precios bajos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?