¿Hay forma de acceder a las aplicaciones de Android en fase de prelanzamiento?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

He tratado buscando con opciones como "acceso anticipado" pero nada, no parece funcionar en el buscador de la Google PlayStore.

No sé si haya alguna página o algún tipo de comandos adicionales en la búsqueda para poder encontrar ese tipo de aplicaciones.

En su día encontré Kurviger y realmente me pareció interesante, de hecho es una aplicación muy potente, aunque ahora ya lanzada tiene demasiadas restricciones para mi gusto, pero sigue siendo una buena app.

¿Alguien sabe? Gracias.

Hola chicos/as.

He tratado buscando con opciones como "acceso anticipado" pero nada, no parece funcionar en el buscador de la Google PlayStore.

No sé si haya alguna página o algún tipo de comandos adicionales en la búsqueda para poder encontrar ese tipo de aplicaciones.

En su día encontré Kurviger y realmente me pareció interesante, de hecho es una aplicación muy potente, aunque ahora ya lanzada tiene demasiadas restricciones para mi gusto, pero sigue siendo una buena app.

¿Alguien sabe? Gracias.
Hola,

Sí, hay formas de acceder a las aplicaciones de Android en fase de prelanzamiento o también conocidas como aplicaciones en versión beta. Una opción es unirse al programa de acceso anticipado de Google Play Store. Sin embargo, es posible que el buscador de la Play Store no muestre fácilmente estas aplicaciones. Para encontrar aplicaciones en fase de prelanzamiento, puedes intentar lo siguiente:

1. Buscar en la Play Store utilizando términos como "beta", "early access" o "acceso anticipado" en combinación con el nombre de la aplicación que estás buscando.

2. Buscar en foros, blogs especializados o comunidades de desarrollo de aplicaciones donde los desarrolladores suelen compartir enlaces de acceso anticipado a sus aplicaciones.

3. Utilizar sitios web externos a la Play Store que se especializan en recopilar aplicaciones en versión beta. Algunos ejemplos de estos sitios son APKMirror, XDA Developers o APKPure. Sin embargo, ten en cuenta que descargar aplicaciones fuera de la Play Store puede implicar ciertos riesgos, así que asegúrate de descargar solo desde fuentes confiables.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte en la búsqueda de aplicaciones en fase de prelanzamiento!

Atrás