Hay forma de sacar lo de internet en dolares como dinero fisico?

• Autor Autor Kotel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kotel

Delta
Programador
Buenas, honestamente no se donde podia poner el tema o donde ubicarlo sin embargo lo pongo aqui de igual manera, si esta erronea la seccion le pido a un moderador mueva el tema :encouragement:

Bueno espero no sea confuso el tema, me refiero si es posible y/o hay la posibilidad de sacar lo generado en dolares ya sea en PayPal or Payoneer a dinero fisico en dolares estando en un pais latino como Mexico? y si es asi que debo de hacer? o donde puedo acudir?

O es forzoso sacarlo en Pesos Mexicanos?

El asunto es que no me gusta conservar mucho el dinero en este tipo de cuentas por seguridad (si un dia generas 5,000$ y de la nada te congelan el dinero es adios cuenta y adios dinero :sorrow🙂 y tampoco quiero estar convirtiendo los dolares a mi moneda local (por el precio inestable de la misma), y puesto que tambien a futuro de aqui a 1-2 years estoy viendo la posibilidad de regresarme a vivir a USA, y quisiera tener el dinero en mano para poder manejarlo con mas facilidad y claro como voy muy seguido a USA poder llevar siempre dolares para el shopping :encouragement:

Espero me puedan ayudar u orientar.

Puedes registrar una cuenta en dólares en algún banco (Banamex, Bancomer) con ello no perderías con la inestabilidad peso/dólar. Asimismo tendrías una tarjeta de débito donde se pudiera anclar PayPal u otros medios de pago.

Eso sí, las comisiones de estas cuentas suelen ser más altas, cuestión de revisar con los distintos bancos.

Saludos

Eso sólo se puede en la frontera y me parece que te hacen la conversión; entonces forzosamente hay que depositar pesos. O sea, si tienes $100 dólares te hacen la conversión a pesos y finalmente a dólares. No conviene.

Dices que vas seguido a USA, entonces retira en un ATM lo que tienes en Payoneer. Para PayPal búscate un exchanger.

Es lo que pensaba mejor pasar todo a Payoneer y cada que vaya retirarlo (pero igual entre exchanges y los fees se va buen $),

En PayPal no se si sea posible crear una cuenta en USA y enlazar una cuenta de banamex o bancomer para extraer dolares, es posible?
Ya que actualmente solo me deja conviritiendo la moneda a pesos al tener paypal mexico :sorrow:

Sí es posible, en PayPal puedes asociar una cuenta bancaria de USA y ahí retiras los fondos.

Sí es posible, en PayPal puedes asociar una cuenta bancaria de USA y ahí retiras los fondos.

Ya acabo de revisar y si es cierto lamentablemente no dejan enlazar Payoneer jaja, una duda las cuentas de bancomer y banamex ahi mismo si abro una para divisa de dolares se enlaza desde la opcion de banco de USA? o es desde la opcion de banco mexico? ya que si es en la de mexico me extraen en pesos :sorrow:

Supongo que desde México, no estoy muy seguro de esto.

Supongo que desde México, no estoy muy seguro de esto.

Revisare si no la otra sera irme a vivir en frontera temporalmente para poder abrir cuenta en USA aunque ando estudiando la carrera y es por eso que quiero ver alguna forma sin afectar mis estudios, gracias por responder mis dudas :encouragement: