Hay forma de sacar lo de internet en dolares como dinero fisico?

• Autor Autor Kotel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kotel

Delta
Programador
Buenas, honestamente no se donde podia poner el tema o donde ubicarlo sin embargo lo pongo aqui de igual manera, si esta erronea la seccion le pido a un moderador mueva el tema :encouragement:

Bueno espero no sea confuso el tema, me refiero si es posible y/o hay la posibilidad de sacar lo generado en dolares ya sea en PayPal or Payoneer a dinero fisico en dolares estando en un pais latino como Mexico? y si es asi que debo de hacer? o donde puedo acudir?

O es forzoso sacarlo en Pesos Mexicanos?

El asunto es que no me gusta conservar mucho el dinero en este tipo de cuentas por seguridad (si un dia generas 5,000$ y de la nada te congelan el dinero es adios cuenta y adios dinero :sorrow🙂 y tampoco quiero estar convirtiendo los dolares a mi moneda local (por el precio inestable de la misma), y puesto que tambien a futuro de aqui a 1-2 years estoy viendo la posibilidad de regresarme a vivir a USA, y quisiera tener el dinero en mano para poder manejarlo con mas facilidad y claro como voy muy seguido a USA poder llevar siempre dolares para el shopping :encouragement:

Espero me puedan ayudar u orientar.

Puedes registrar una cuenta en dólares en algún banco (Banamex, Bancomer) con ello no perderías con la inestabilidad peso/dólar. Asimismo tendrías una tarjeta de débito donde se pudiera anclar PayPal u otros medios de pago.

Eso sí, las comisiones de estas cuentas suelen ser más altas, cuestión de revisar con los distintos bancos.

Saludos

Puedes registrar una cuenta en dólares en algún banco (Banamex, Bancomer) con ello no perderías con la inestabilidad peso/dólar. Asimismo tendrías una tarjeta de débito donde se pudiera anclar PayPal u otros medios de pago.

Eso sí, las comisiones de estas cuentas suelen ser más altas, cuestión de revisar con los distintos bancos.

Saludos

Eso sólo se puede en la frontera y me parece que te hacen la conversión; entonces forzosamente hay que depositar pesos. O sea, si tienes $100 dólares te hacen la conversión a pesos y finalmente a dólares. No conviene.

Dices que vas seguido a USA, entonces retira en un ATM lo que tienes en Payoneer. Para PayPal búscate un exchanger.

Eso sólo se puede en la frontera y me parece que te hacen la conversión; entonces forzosamente hay que depositar pesos. O sea, si tienes $100 dólares te hacen la conversión a pesos y finalmente a dólares. No conviene.

Dices que vas seguido a USA, entonces retira en un ATM lo que tienes en Payoneer. Para PayPal búscate un exchanger.

Es lo que pensaba mejor pasar todo a Payoneer y cada que vaya retirarlo (pero igual entre exchanges y los fees se va buen $),

En PayPal no se si sea posible crear una cuenta en USA y enlazar una cuenta de banamex o bancomer para extraer dolares, es posible?
Ya que actualmente solo me deja conviritiendo la moneda a pesos al tener paypal mexico :sorrow:

Es lo que pensaba mejor pasar todo a Payoneer y cada que vaya retirarlo (pero igual entre exchanges y los fees se va buen $),

En PayPal no se si sea posible crear una cuenta en USA y enlazar una cuenta de banamex o bancomer para extraer dolares, es posible?
Ya que actualmente solo me deja conviritiendo la moneda a pesos al tener paypal mexico :sorrow:

Sí es posible, en PayPal puedes asociar una cuenta bancaria de USA y ahí retiras los fondos.

Sí es posible, en PayPal puedes asociar una cuenta bancaria de USA y ahí retiras los fondos.

Ya acabo de revisar y si es cierto lamentablemente no dejan enlazar Payoneer jaja, una duda las cuentas de bancomer y banamex ahi mismo si abro una para divisa de dolares se enlaza desde la opcion de banco de USA? o es desde la opcion de banco mexico? ya que si es en la de mexico me extraen en pesos :sorrow:

Ya acabo de revisar y si es cierto lamentablemente no dejan enlazar Payoneer jaja, una duda las cuentas de bancomer y banamex ahi mismo si abro una para divisa de dolares se enlaza desde la opcion de banco de USA? o es desde la opcion de banco mexico? ya que si es en la de mexico me extraen en pesos :sorrow:

Supongo que desde México, no estoy muy seguro de esto.

Supongo que desde México, no estoy muy seguro de esto.

Revisare si no la otra sera irme a vivir en frontera temporalmente para poder abrir cuenta en USA aunque ando estudiando la carrera y es por eso que quiero ver alguna forma sin afectar mis estudios, gracias por responder mis dudas :encouragement:

Atrás