ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Hola!Hola chicos/as
En el automóvil que uso habitualmente la conexión a pantalla se hace con una conexión USB.
Pero los que usáis Petala Maps sabéis que por ahora no es compatible con Android Auto.
Pero me gustaría saber si hay alguna forma de forzar que se vea en la pantalla.
¿Quizás alguna aplicación de duplicado?
Gracias
Puedes añadir paradas, descargar los mapas por si te quedas sin internet poder seguir recibiendo instrucciones, puedes ver una demo de la ruta sin necesidad de estar conduciendo, muestra los cambios complejos de carril mientras conduces con una animación en 3d, te informa de las condiciones del tráfico en tiempo real, por ejemplo estás llegando a un tramo que te retrasará X minutos...perdona mi pregunta, pero que tiene esa app a diferencia de MAPS o WIZE?
AhaPuedes añadir paradas, descargar los mapas por si te quedas sin internet poder seguir recibiendo instrucciones, puedes ver una demo de la ruta sin necesidad de estar conduciendo, muestra los cambios complejos de carril mientras conduces con una animación en 3d, te informa de las condiciones del tráfico en tiempo real, por ejemplo estás llegando a un tramo que te retrasará X minutos...
Ni Waze ni GMaps tienen esas opciones.
Lamentablemente no funciona con Android Auto. Y otra cosa molesta es que los nombres de las vías son enanos, no pensaron en las personas que ya con la edad no podemos leer textos muy pequeños.
Pero en España...Aha
Pues yo uso WIZE y la verdad que me pone siempre con antelación si hay un atasco delante y cuanto suele tardar para salir de ese atasco..
cambios de carril con antelacion
informe de trafico en tiempo real (maps tambien con diferentes colores siendo ROJO mas trafico/atasco hay)
e incluso me atrevo a decir q se puede bajar la ruta para tenerla sin internet, en las dos opciones...
ah, pensaba q la app es igual a nivel globalPero en España...
Se supone que así debería ser pero acá es tan complejo el tema del tráfico que en muchas ocasiones se vuelve muy ineficiente. Además que cuando sales fuera de la ciudad las conexiones móviles se pierden cada rato y waze se congela (lo mismo le pasa a Amigo, GMaps y otras que necesitan de internet).ah, pensaba q la app es igual a nivel global
discúlpame entonces
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?