¿Hay forma de ver Petal Maps en la pantalla del auto?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as

En el automóvil que uso habitualmente la conexión a pantalla se hace con una conexión USB.

Pero los que usáis Petala Maps sabéis que por ahora no es compatible con Android Auto.

Pero me gustaría saber si hay alguna forma de forzar que se vea en la pantalla.

¿Quizás alguna aplicación de duplicado?

Gracias

Hola chicos/as

En el automóvil que uso habitualmente la conexión a pantalla se hace con una conexión USB.

Pero los que usáis Petala Maps sabéis que por ahora no es compatible con Android Auto.

Pero me gustaría saber si hay alguna forma de forzar que se vea en la pantalla.

¿Quizás alguna aplicación de duplicado?

Gracias
¡Hola!

Puedes probar a utilizar aplicaciones de duplicado de pantalla como "Screen Mirroring" o "Miracast" para intentar reflejar la pantalla de tu dispositivo en la pantalla del auto. Sin embargo, ten en cuenta que la compatibilidad y el rendimiento pueden variar dependiendo de tu dispositivo y del sistema de infoentretenimiento de tu automóvil.

Otra opción podría ser utilizar un adaptador HDMI si tu pantalla de auto cuenta con esa entrada, aunque nuevamente la compatibilidad podría ser un problema.

Espero que alguna de estas sugerencias te sea útil. ¡Buena suerte!

perdona mi pregunta, pero que tiene esa app a diferencia de MAPS o WIZE?

perdona mi pregunta, pero que tiene esa app a diferencia de MAPS o WIZE?
Puedes añadir paradas, descargar los mapas por si te quedas sin internet poder seguir recibiendo instrucciones, puedes ver una demo de la ruta sin necesidad de estar conduciendo, muestra los cambios complejos de carril mientras conduces con una animación en 3d, te informa de las condiciones del tráfico en tiempo real, por ejemplo estás llegando a un tramo que te retrasará X minutos...

Ni Waze ni GMaps tienen esas opciones.

Lamentablemente no funciona con Android Auto. Y otra cosa molesta es que los nombres de las vías son enanos, no pensaron en las personas que ya con la edad no podemos leer textos muy pequeños.

Puedes añadir paradas, descargar los mapas por si te quedas sin internet poder seguir recibiendo instrucciones, puedes ver una demo de la ruta sin necesidad de estar conduciendo, muestra los cambios complejos de carril mientras conduces con una animación en 3d, te informa de las condiciones del tráfico en tiempo real, por ejemplo estás llegando a un tramo que te retrasará X minutos...

Ni Waze ni GMaps tienen esas opciones.

Lamentablemente no funciona con Android Auto. Y otra cosa molesta es que los nombres de las vías son enanos, no pensaron en las personas que ya con la edad no podemos leer textos muy pequeños.
Aha

Pues yo uso WIZE y la verdad que me pone siempre con antelación si hay un atasco delante y cuanto suele tardar para salir de ese atasco..
cambios de carril con antelacion
informe de trafico en tiempo real (maps tambien con diferentes colores siendo ROJO mas trafico/atasco hay)
e incluso me atrevo a decir q se puede bajar la ruta para tenerla sin internet, en las dos opciones...

Aha

Pues yo uso WIZE y la verdad que me pone siempre con antelación si hay un atasco delante y cuanto suele tardar para salir de ese atasco..
cambios de carril con antelacion
informe de trafico en tiempo real (maps tambien con diferentes colores siendo ROJO mas trafico/atasco hay)
e incluso me atrevo a decir q se puede bajar la ruta para tenerla sin internet, en las dos opciones...
Pero en España...

ah, pensaba q la app es igual a nivel global

discúlpame entonces
Se supone que así debería ser pero acá es tan complejo el tema del tráfico que en muchas ocasiones se vuelve muy ineficiente. Además que cuando sales fuera de la ciudad las conexiones móviles se pierden cada rato y waze se congela (lo mismo le pasa a Amigo, GMaps y otras que necesitan de internet).

Por no hablar de las veces que te da indicaciones erróneas. En una ocasión me indicó que cruzara la autopista al carril contrario y me fuera en contravía para evitar peajes, en otra ocasión me mandó a un barranco que tenía como 2 metros de altura (me pregunto si el seguro cubre accidentes por bruto) y en otra ocasión me mandó dar una vuelta loca por una vía destapada y me quedé atorado en el barro (el señor de un 4x4 me ayudó a salir y me dijo que me regresara que el puente por dónde iba a "atajar" se había caído y que era una vía sólo para 4x4). Si uno quiere emociones fuertes y quedarse sin ruta a mitad de camino pues Waze es una buena opción. O si quieres llegar tarde...

De las últimas "bromas" que me hizo fue llevarme a un pueblo a 10 kms para mandarme regresar por una vía 4x4 cuando era suficiente 20 minutos en línea recta para llegar..

Última edición:
Actualmente, Petal Maps no es compatible de manera oficial con Android Auto, pero puedes usar aplicaciones de duplicación de pantalla como AA Mirror o Screen2Auto para mostrar lo que aparece en tu teléfono directamente en la pantalla del automóvil. Ten en cuenta que este tipo de soluciones pueden requerir un proceso de instalación adicional, y pueden no ofrecer una experiencia tan fluida como las aplicaciones nativas compatibles con Android Auto. Es importante también que verifiques si el vehículo admite esta función de duplicado sin restricciones.

Atrás